Fotos Nuestras novias o esposas vestidas como putas

• Thread starter Thread starter ###38442###
  • Start date Start date
Un poco de poca ropa para su goce
Impresionante espectacular da lo mismo lo que se ponga lo que lleve lo que no lleve es un espect谩culo de mujer en cuerpo de cara pedazo de sumisa m谩s impresionante emociones con ella al lado vestida sexy

Desde mi punto de vista tiene que ser una pasada verla vestirse cuando se est谩 preparando y mirando la tiene que ser excitante y luego domarla que mujer
Este es uno de los vestidos de mi esclava que permite pasearla en cualquier local, al tiempo que sus ubres estan a mi entera disposicion y a la vista de sus admiradores. Nada 2005 160 1 - copia.JPG

Archivos adjuntos

Gracias siempre por sus comentarios.
Les dejo un peque帽o video de la PUTA DE ALTERNE. En una de nuestras fiestas. La ramera fue presentada "totalmente vestida" Sin ropa interior, tras mostrar su sexo mientras lo acariciaba, bajo las escaleras para unirse a la fiesta

Ver el archivo adjunto Patio Gotica en escalera.mp4
Quien pudiera acudir a esa fiesta y presenciar en directo a NADA... que belleza natural... que morbosa sumisa... debe disfrutar de manera inconmensurable...

Enhorabuena Andros, tienes una aut茅ntica joya, s茅 que lo sabes, es un reconocimiento

Y much铆simas gracias por compartirla con nosotros... r铆os de leche fluyen en su honor

Para terminar esta sesion. una vez se completen 5 comentarios sobre la ramera y su vestido. Les colgare el video de la esclava masturbandose
Desde luego que es algo que me encantar铆a 馃槂 al igual que ver a la puta, satisfacer a una mujer por orden de su Amo 馃憤

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo