domestico322
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2025
Simplemente increíbleUn poco de poca ropa para su goce
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Simplemente increíbleUn poco de poca ropa para su goce
Ideal para empotralar por detrás como un perroSacando a la perrita de paseo
Como me gustaría ser ese perro detrás de ella besando el suelo que pisaBrutal nena, me tiene loco
Es increíble la mujer que tiene, aun siendo su sumisa la tiene que valorar mucho por todo el tiempo que llevan juntos
Esas coletas son para agarrarse a ellas mientras le das por detrás
32 años de doma. 30 casados y mañana 3 de julio. LA SEÑORA 55 años y su DUEÑO 69Es increíble la mujer que tiene, aun siendo su sumisa la tiene que valorar mucho por todo el tiempo que llevan juntos
Es una mujer que deja sin palabras se puede ser más sensual es una adicción, besar sus pies tan elegantes que siempre bien calzados sería demasiado
Pues mis mayores felicitaciones para ambos espero que lo celebren como se merece que es por todo lo alto32 años de doma. 30 casados y mañana 3 de julio. LA SEÑORA 55 años y su DUEÑO 69
Gracias, un detallePues mis mayores felicitaciones para ambos espero que lo celebren como se merece que es por todo lo alto
Exceptional32 años de doma. 30 casados y mañana 3 de julio. LA SEÑORA 55 años y su DUEÑO 69
En esta una hembra de categoría.
Se aprecian las horas empleadas en su doma. Un trabajo de calidad32 años de doma. 30 casados y mañana 3 de julio. LA SEÑORA 55 años y su DUEÑO 69
Muchas gracias todo un detallazo, ya me gustaría ir de rrodillas detrás de ella besando el suelo que pisa para poder lamerle los zapatos al estar ella sirviéndole SEÑOR
Eso queda muy bien en las peliculas, lo intente pero le aseguro no seria posibles sin desgarrar sus pezones. y estropear a mi esclava es lo ultimoEsa bandeja debería estar atada a los pezones, aunque posiblemente el castigo fuese demasiado.
Felicidades y a seguir disfrutando de NADA.32 años de doma. 30 casados y mañana 3 de julio. LA SEÑORA 55 años y su DUEÑO 69
Posa no lo puedo ver se ve tidi negro .Aporte propio de sumisa rosa:
Aquí tenéis a sumisa rosa siendo exhibida como una vulgar puta en el ancersor del metro la ordenó sacase la tetas delante de su marido cornudo he impotente. Es el principio . La exhibo por el metro y me la llevo a la entrañable sala show drems de bcn , ala mazmorra donde será castigada como se merece.
Ver el archivo adjunto 20170121_165033.mp4
Así me apasiona.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.