Fotos Nuestras novias o esposas vestidas como putas

Eso queda muy bien en las peliculas, lo intente pero le aseguro no seria posibles sin desgarrar sus pezones. y estropear a mi esclava es lo ultimo
Entiendo perfectamente lo que comenta, y por supuesto que siempre hay que proteger a la esclava y evitar lesiones.

Aporte propio de sumisa rosa:
Aquí tenéis a sumisa rosa siendo exhibida como una vulgar puta en el ancersor del metro la ordenó sacase la tetas delante de su marido cornudo he impotente. Es el principio . La exhibo por el metro y me la llevo a la entrañable sala show drems de bcn , ala mazmorra donde será castigada como se merece.

Ver el archivo adjunto 20170121_165033.mp4
Posa no lo puedo ver se ve tidi negro .
En todo caso que pena no haber estado en esa estación de metro ese dia.
Con lo que Pateo en metro por BCN …. Que pena

Nuevo vestido de PUTA DE ALTERNE

Típica indumentaria para pasear entre los clientes de cualquier local de lucecitas, donde la puta no deja nada a la imaginacion. Sus ubres, sus pezones enhiestos, su sexo perfectamente rasurado y disponible.
Tremendamente deseable! Enhorabuena por esa pedazo de mujer

Eso queda muy bien en las peliculas, lo intente pero le aseguro no seria posibles sin desgarrar sus pezones. y estropear a mi esclava es lo ultimo
Hay que cuidarla para que, si es de su gusto, podamos continuar disfrutándola y de las historias que usted nos comparte

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo