Fotos Nuestras novias o esposas vestidas como putas

• Thread starter Thread starter ###38442###
  • Start date Start date
Perfecta descripcion, añadiría que el establecimiento aumentara automáticamente la facturación y las entrepiernas de clientes y clientas..
Gracias.
Tampoco estaria mal con esta indumentaria
Atendiendo a los clientes, ofreciendo su grupa, ofreciendo sus ubres.
Sin ropa interior, con esa maravillosa transparencia que mas que tapar ofrece su cuerpo.

Archivos adjuntos

Gracias.
Tampoco estaria mal con esta indumentaria
Atendiendo a los clientes, ofreciendo su grupa, ofreciendo sus ubres.
Sin ropa interior, con esa maravillosa transparencia que mas que tapar ofrece su cuerpo.
Es una dama exhuberante, bien domada y a mí entender con capacidad de provocar el vaciado de muchos escritos y el alivio de infidad de vulvas, tiene en NADA una auténtica factoría de placer ad hoc, buen trabajo!!!

Le había dicho alguna vez de salir a la calle solo con ese chaleco. "Sí hombre, se me ve media teta por la sisa" fue su respuesta. Ahora de viaje con dos amigas me manda esta foto al llegar al hotel. Al parecer hoy sí le ha parecido adecuado para hacer turismo. No sé cuántos botones habrá llevado abrochados. Solo se ha reído cuando he preguntado

Eso bien merece ser enseñado :love:

Archivos adjuntos

Última edición:
Elegantisima para trabajar de puta y de etiqueta con su corbata
Le dejo unas de mi esclava NADA, en una de sus sesiones de exhibición ante varios de sus admiradores por la web.
Enhorabuena y le traslado mi más sana envidia por su esclava NADA, de lo mejor del foro

Atrás
Top Abajo