Afondo2
Miembro activo
- Desde
- 6 Sep 2025
Digamos que ese día el pantaloncito se lo bajó antes de llegar a casa… y no fui yo quien lo bajóY llego el pantaloncito entero a casa?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Digamos que ese día el pantaloncito se lo bajó antes de llegar a casa… y no fui yo quien lo bajóY llego el pantaloncito entero a casa?
Que suerte tuvo, ya podía haber sido yo.Digamos que ese día el pantaloncito se lo bajó antes de llegar a casa… y no fui yo quien lo bajó![]()
La sensación de la celebración
Que buena esta sesión de fotos
Menudo escotazoVa bien vestida o muy puta?
Va perfectaAquí igual siento que va muy puta, ustedes que opinan?
Que buen par de tetas
GraciasQue buen par de tetas
Espectacular
Me encanta, vaya cuerpazoSirve esto como estar vestida???? No lo tengo claro
Elegance y seductora.Aquí igual siento que va muy puta, ustedes que opinan?
Que rica mmmm se ve putaAquí igual siento que va muy puta, ustedes que opinan?
Si la vieras en una fiesta si te la cogerias?Que rica mmmm se ve puta
Siii, en el baño, la llenaría de lefa ese coñoSi la vieras en una fiesta si te la cogerias?
OK estupendo
deliciosa Señora en cada aspecto de la vidaIndudablemente, esta preciosa. Pero mas bien parece una burguesa elegante que una zorra buscando polla.
Mi enhorabuena sin duda por disponer de esa hembra
Como ejemplo:
En las primeras, una burguesa elegante en una fiesta social, en este caso ademas con Boris
En las ultimas, una puta calientapollas como se suele decir
Por supuestisimo....muy ricaComo puedes ver, por lo general no es que vaya excesivamente escotada, aunque sí que atrae miradas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.