Carbonilla69
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Oct 2023
- Reputaci贸n
- 573
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No se de qu茅 va el disfraz pero palanteMe dijo que quiere ir a la fiesta de Halloween as铆, algo que pensar?![]()
Ya me gustar铆a que me mataraLa mia vestida para matar ufffff![]()
Mmmm joder que buen culoBien ajustada
mmmmm deb铆a ser la sensaci贸n de la fiestaBien ajustada
Y bien apetecibleBien ajustada
EspectacularAqu铆 igual siento que va muy puta, ustedes que opinan?
Dejsla ir, seguro wue es la estrella de la fuestaMe dijo que quiere ir a la fiesta de Halloween as铆, algo que pensar?![]()
Traetela a mi casa y le hacemos una buena fiestaMe dijo que quiere ir a la fiesta de Halloween as铆, algo que pensar?![]()
Muy seguramente estar谩 en el centro de todosDejsla ir, seguro wue es la estrella de la fuesta
Ufff al final del dia, quiero oler y lamer esos pantalones en la zona de s co帽o y culo, asi como las braguitas, deben ser un espect谩culo de olor y saborBien ajustada
La 煤ltima es sencillamente brutal, espectacular... 驴No tienes m谩s con ese vestido?Indudablemente, esta preciosa. Pero mas bien parece una burguesa elegante que una zorra buscando polla.
Mi enhorabuena sin duda por disponer de esa hembra
Como ejemplo:
En las primeras, una burguesa elegante en una fiesta social, en este caso ademas con Boris
En las ultimas, una puta calientapollas como se suele decir
En plena pandemia y ya con 50 a帽os, hicimos un viaje, alojandonos en el Parador nacional de Siguenza. (ese dia no estaba Abalos por alli)La 煤ltima es sencillamente brutal, espectacular... 驴No tienes m谩s con ese vestido?
Wow que morbazo tiene, me encanta
Qu茅 rica est谩s!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.