Jarkor76
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Nov 2023
Esas transparencias le sientan fenomenalHola,qué os parece mi nueva contribución?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esas transparencias le sientan fenomenalHola,qué os parece mi nueva contribución?
Ese peloQue os parece? de anoche
que par de castañass ufffffHola,qué os parece mi nueva contribución?
Se intuyen operadas no?Mi reina
Se las opere yo , a eso me dedicoSe intuyen operadas no?
Que fallada tiene ..
Buen trabajoSe las opere yo , a eso me dedico
En qué pais hay que empadronarse para ser su súbdito?Mi reina
Que ganas de comerla enterita
simplemente espectacular como es toda ellaEn plena pandemia y ya con 50 años, hicimos un viaje, alojandonos en el Parador nacional de Siguenza. (ese dia no estaba Abalos por alli)
Nuestra habitacion, como hacemos habitualmente, tenia terraza donde, como hago siempre, poder exhibir a la ramera esclavizada.
Pueden ver en la imagen, la flecha que señala nuestra habitación
Como siempre ocurre con esas maravillosas ubres que presenta la puta, las miradas sobre su cuerpo por parte de mujeres y hombres no dejan duda de los morbosos deseos que levanta a su paso. Vestida.
puffff, como me hubiera gustado estar besandole los pies mientras se retorcia de placer, y acabar con mi lengua la parte final del vibrador.....
lo enriquece con su presencia, que delicia seria correrle el cuerpo entero y despues lamerselo
que privilegio seria estar postrado a su coño comiendoselo y haciendola retorcese de placerNADA imitando a su hembra
Que pivón! Una mujer que de perfil luce muy gustosa, toda una delicia; un grandioso culo y unas tetas espectaculares.
Pues parece que te han quedado geniales,.las puedes mostrar?Se las opere yo , a eso me dedico
Perfección existe…
Ufffddd tremenda, dejando entrever, insinuandoHola,qué os parece mi nueva contribución?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.