S1978
Miembro muy activo
Ufff lo único que se que está muy ricaHacerse ella este tipo de fotos es normal con 23 años?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufff lo único que se que está muy ricaHacerse ella este tipo de fotos es normal con 23 años?
Está riquísimaO asi todo el dia haciendose fotos
No se si es normal pero se lo agradezxo igualHacerse ella este tipo de fotos es normal con 23 años?
En serio?O asi todo el dia haciendose fotos
SiEn serio?
Espectacular.....un hada o un diablillo del bosque??!
A este le auguraba yo 4 semanas de credibilidad. Fuí demasiado optimista...En serio?
Reportarlo a los admin...En serio?
Uf que delicia
Menuda maravilla quiero ver másAunque le conteste por privado y mas explicitamente. Para que todos puedan continuar admirando la doma, el cuerpo y la belleza de mi animal.
Vean como la ramera se humilla y entrega. Postrandose ante su AMO, lamiendo su cuerpo y follandose con sus pies.
Cuando lleguen a 10 los comentarios en texto, no me gusta, etc. Seguire con la serie
![]()
Dios que cachondo me pone la perraQue vea las imagenes y videos de mi esclava NADA. Lleva 32 años de doma. A los 23 ya fue marcada al fuego en su grupa.
Su puta promete con ese cuerpo y esas poses.
Le dejo aquí un video de mi perra. Vea con que vicio y pasión se dedica a dar placer a su AMO y acariciar su sexo a la vez
Ver el archivo adjunto 001 Dormitorio te gusta comer pollas puta.mp4
Como traga la zorraUna vez marcada por la orina del AMO, recibe su semen en su boca
Esta espectacular el macho debe de disfrutar mucho follandolaA mi lo que me encanta es cuando mi mujer queda para que se la follen, eso sí a la segunda vez al menos, ya que la primera solemos quedar en un lugar público para conocerse, aunque en esa ocasión ya viste de modo vistoso, pero ya la segunda cuando quedamos en casa directamente para que se la follen en mi cama suele esperarlos con algo que nunca usa conmigo, solo para ellos, o usa algo mío para que huela a su macho y me hace ponérmelo varias veces para que no se me olvide quien la usa y cuando a quedado varias veces y ya conoce sus modelitos o se le apetece estrenar pues me manda buscarle algo, algo que solo estrena y usa con ellos, yo solo quedo para ver como lo disfrutan. Que pensais, si os recibe así creeis que parece al menos un poco puta??![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.