Fotos Nuestras novias o esposas vestidas como putas

• Thread starter Thread starter ###38442###
  • Start date Start date
No me refería a que se lo comieras tú. No estaría mal que tuviese doble cita: una de un amante previo a la salida, que la veas usada por otro, y otra más formal, que se deje ver con otro. Desde luego, con esa hembra vas a tener unos señores cuernos, y creo que cuernos con clase.
Es una diosa, ya tengo unos buenos cuernos y nos encanta la situación. Para mí es un honor tener esos cuernos con la pedazo esposa que tengo. Cuéntanos por privado tus ideas y gustos 😚

impresionante, poco seme hace lo que le pediste, solo poder lamer cada rincon de tu cuerpo ya vale eso ni imagino lo que seria follarte y poder meterte la polla hasta los huevos por el culo, el coño y la boca, pufffff
Y alguna cosa más también me hizo y yo le hice, cosas que os gusta a todos los hombres ...... , si se te hace poco los 200 que le pedí y me dio, cuanto crees que debo pedirle para la próxima vez?

Y alguna cosa más también me hizo y yo le hice, cosas que os gusta a todos los hombres ...... , si se te hace poco los 200 que le pedí y me dio, cuanto crees que debo pedirle para la próxima vez?
pues con ese cuerpazo, tu experiencia que seguro que le dejarias mas que servido para bastante tiempo unos 500 minimo

Atrás
Top Abajo