Morbeo
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Nov 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uff precioso escoteProvocando
Vaya pechoProvocando
Me encantarÃa ver bien a la ramera..ese animal debe ser mostradoMe encanta ver exhibida a nada es un animal muy bello y hermosa, un ejemplo de adiestramiento para paras sumisa me alegra el dia su fotos y vÃdeos, tengo envidia , saba por poseer un animal tan bello y bien adiestrado, sigan asi , hace un bien trabajo y gracias por compartir su intimidad.me gustria que publicase una series de fotos donde se vea ha nada en su vida cotidiana vestida de mujer normal, y otra al lado en su verdadero ser de sumisa. Gracias
Uffffff maravillosaProvocando
Y tanto que provocaProvocando
Que os parece. Ya hace tiempo que sa subÃ
Que me la comerÃa entera!
Cualquiera que te vea y conozca tus habilidades pagarÃa gustoso..Continuamos con el juego, en esta ocasión mi marido me llevo a un conocido polÃgono del sur de mi ciudad (según dicen, uno de los sitios donde más se ejerce la prostitución en España), para ver a las profesionales que habÃa y como vestÃan ..... , al final pude comprobar que yo era la que más provocativa iba, tanto que cuando me bajé para hacerme esta foto alguna me tomo como competencia, y no solo eso, también un par de coches se pararon a mirarme descaradamente y de no ser porque estaba hablando con mi marido creo que me hubieran dicho algo. Después de eso le pedà a mi marido 200€ para portarme como una profesional, él me dijo que era mucho, que las otras eran más baratas, yo de dije que entonces se fuera con alguna de ellas que seguro que yo encontrarÃa a alguno que me diera ese dinero ...... , al final se rasco la cartera y me dio lo que le pedÃ, no se arrepintió, pero a él le quedó la duda de si alguien en ese sitio, tras verme asà vestida y sin conocer como actuarÃa yo me hubiera pagado esa cantidad. Que piensas tu, crees que yo hubiera podido conseguir un cliente a ese precio?
No hay peor ciego que el que no sabe ver..Tampoco es beyonce amigo..
BuenÃsimaProvocando
Y lo consigue... preciosaProvocando
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.