Morboswing
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2025
Uff madre mia que cuerpazo!!!!!!Espectacular
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uff madre mia que cuerpazo!!!!!!Espectacular
Sencillamente deliciosa, cuanto más la veo más me gusta, muchas gracias por compartir a esa preciosidad.
En esa postura verla mear es una locuraParece le gusto
vamos una especie en extincionQue quede muy claro que:
Es una ESCLAVA SEXUAL, solo con su AMO
Es una prostituta que se deja sobar, si su AMO lo ordena
Es la mejor amiga, compañera, esposa y madre.
Es una GRAN DAMA, en cualquier acto social, tanto publico como familiar
Pero ademas, es la PROFESIONAL, que nos vacuno en la pandemia, nos atiende en un accidente y nos instruye con sus clases de formación militar.
Es de un morbo esta mujer que ya no hay palabras
Sencillamente deliciosa, cuanto más la veo más me gusta, muchas gracias por compartir a esa preciosidad.
En esa postura verla mear es una locura
Menudo lujo de mujer. Gracias por compartirla y hacer que nos ponga así de cachondos![]()
WOW
Ummmmm fantástica, muy buenaMi señora con zapatos de puta. ¿Qué os parece? ¿Está buena? ¿Sirve para lefar?
que gusto verla ofrecer el culo, follarla a si tiene que ser una maravilla, clavarle bien la polla hasta los huevos y hacerla correr
Me alegro de que te gusteUmmmmm fantástica, muy buena
Me encanta, ofrecida a su macho como la Ramera que es, deliciosa hembra.
Maravillosa, espero que frente al balcón de la habitación hubiesen otros balcones y ventanas con anónimas miradas...
Preciosa la sientan de vicio los años, aún sigue siendo tan buena esclava? Seguro que si... Uff la de leche que me ha sacado con las fotos de más de 50!!Revisando comentarios, he rescatado este, que me parece muy atinado.
Procurare complacerle. Con tiempo.
Pero lo haremos mas interesante. Les mostrare imagenes de LA SEÑORA en diferentes emplazamientos y cuando averigüen el lugar.
Podrán ver a LA ESCLAVA NADA
En esta primera entrega, con 52 años. Como ven, tenemos vida y cuando viajamos, no llevamos ni vestidos de gala, ni taconazos. Pero les puedo asegurar que aun así. No deja de levantar el animo de los paseantes. (Si ha ido en alguna ocasión, sin ropa interior y/o vibrador, etc)
¿Donde esta LA SEÑORA?
Qué bien adiestrada la tiene, me encantaLa prostituta con 55 años, a las puertas del puticlub.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.