domestico322
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2025
Espectacular como siempreEl aire de nuevo, muestra con claridad las ubres sueltas de la esclava.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular como siempreEl aire de nuevo, muestra con claridad las ubres sueltas de la esclava.
Pufff está riquísima
Aman, tu mujer esta para hacerle de todo y que ru lo veas!!
A quién no le va a gustar esa maravilla?Buenas, aquí mi aportación, espero que os guste mi esposa.
Ummm menuda follada tienes para comerte el chochito asta hacer k te corrasBuenos días, os deseamos una feliz Navidad y a quien no le toque la lotería….que se toque conmigo![]()
Sexy, muy sexyDe nuevo por San Sebastian. En 2019 con 49 años
La puta a lo suyo en la tienda que anuncian sexo gratis y de nuevo en La Concha
Tambien le dejo la otra concha
A mi si me recibe así... la usaría y follaria a mi antojo, hasta dejarle el coño y el culo bien rojos. Eso sí antes me la tiene que mamar bien, para cuando tú le comas la bocaA mi lo que me encanta es cuando mi mujer queda para que se la follen, eso sí a la segunda vez al menos, ya que la primera solemos quedar en un lugar público para conocerse, aunque en esa ocasión ya viste de modo vistoso, pero ya la segunda cuando quedamos en casa directamente para que se la follen en mi cama suele esperarlos con algo que nunca usa conmigo, solo para ellos, o usa algo mío para que huela a su macho y me hace ponérmelo varias veces para que no se me olvide quien la usa y cuando a quedado varias veces y ya conoce sus modelitos o se le apetece estrenar pues me manda buscarle algo, algo que solo estrena y usa con ellos, yo solo quedo para ver como lo disfrutan. Que pensais, si os recibe así creeis que parece al menos un poco puta??![]()
Me encanta!A mi lo que me encanta es cuando mi mujer queda para que se la follen, eso sí a la segunda vez al menos, ya que la primera solemos quedar en un lugar público para conocerse, aunque en esa ocasión ya viste de modo vistoso, pero ya la segunda cuando quedamos en casa directamente para que se la follen en mi cama suele esperarlos con algo que nunca usa conmigo, solo para ellos, o usa algo mío para que huela a su macho y me hace ponérmelo varias veces para que no se me olvide quien la usa y cuando a quedado varias veces y ya conoce sus modelitos o se le apetece estrenar pues me manda buscarle algo, algo que solo estrena y usa con ellos, yo solo quedo para ver como lo disfrutan. Que pensais, si os recibe así creeis que parece al menos un poco puta??![]()
Es que ya no es que este bien educada, que tenga un cuerpo de escándalo y un morbazo que te mueres...aún encima es guapa la cabrona... envidia de la sana Andros...jajajaEl aire de nuevo, muestra con claridad las ubres sueltas de la esclava.
Estaría perfecto" nuestras esposas vestidas como putas" ¿Estaría bien así?
Pues que como dice el título del hilo... vestida como una auténtica...A ver que sugerencias tenéis ??
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ESPECTACULAR
Muy putita, sin duda.A mi lo que me encanta es cuando mi mujer queda para que se la follen, eso sí a la segunda vez al menos, ya que la primera solemos quedar en un lugar público para conocerse, aunque en esa ocasión ya viste de modo vistoso, pero ya la segunda cuando quedamos en casa directamente para que se la follen en mi cama suele esperarlos con algo que nunca usa conmigo, solo para ellos, o usa algo mío para que huela a su macho y me hace ponérmelo varias veces para que no se me olvide quien la usa y cuando a quedado varias veces y ya conoce sus modelitos o se le apetece estrenar pues me manda buscarle algo, algo que solo estrena y usa con ellos, yo solo quedo para ver como lo disfrutan. Que pensais, si os recibe así creeis que parece al menos un poco puta??![]()
Le sienta bien?siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ESPECTACULAR
noooooooooLe sienta bien?
Estas fotos huelen a sexo. Es verlas y llegarme el olor a hembra...
Me encanta como se le salen los pelos del coño....Mi mujer con ganas de jugar
Joder, q coño mas apetecible....
Joder! que buena modelo es no?Buenas tardes a todos!!!
Es sábado y esta el ambiente que arde…
Os gusta?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.