Fotos Nuestras novias o esposas vestidas como putas

• Thread starter Thread starter ###38442###
  • Start date Start date
No se si está la llegamos a poner en su día, aquí Paola vestida como una puta, me encanta ese corsé top con collarín, creo que se podría ganar la vida con esto . 😉 tengo que sacarla en el coche vestida así y que se pasee por algún polígono … IMG_7676.jpeg
Seguramente si lo hicieses amenudo no tendrias que volver a trabajar.... maravillosa criatura.

Si, tienes toda la razon del mundo. Si la tienes se te reconoce y punto,

Si va vestida como una puta, se comporta como una puta y habla como una puta???? que es?????
Una puta, es una puta, una gran puta, una excelente puta, una experimentada puta, una puta fina, una puta complaciente, una puta viciosa, una puta entregada, una puta vocacional, una puta con calle, una puta de ideas claras, una puta viajada, una puta con clase, una puta orgullosa, una puta de oficio, una puta exquisita, una puta una puta segura, una puta curiosa, es LA PUTA.

Ves la foto y te capta, te atrae, te pone tenso. Son las fotos que me encantan, apenas se ve nada, unas tetas y una braga a duras penas, y ni siquiera va combinada.
No es lo que se ve, es lo que se intuye, los pensamientos que genera en tu cabeza, el sueño erotico y pervertido que te hace imaginar.
Una explendida hembra, con ese cuerpazo creado para el pecado y el vicio, las bragas con el bordado, no es fetish, no es la braga para ponerse, el dia que quedas por primera vez, pero es unas braga bien bonita para el dia a dia, muy chula, me gusta, aunque mas me gusta lo que esconde, que rico debe de estar.
El corsé, una maravilla, me pueden, te hace tan esbelta, tan provocativa, levantando el pecho y exponiendolo. Las ballenas dibujando y marcando la figura, las cadenitas doradas y ese collar. Puedes pensar una gargantilla, que mona, y sexy esta con ella, siempre he dicho que os da un aire de putillas, como las medias de rejilla. O un collar de perra, en este caso digamos de perra puta.
Exibiendo las tetas, exponiendolas, ofreciendolas. Un reclamo imposible de resistir, yo veo esas tetas maravillosas, con esos pezones erectos, y ya tiene toda mi atención. Si es que viste, como se viste, y uno que es sensible a la belleza, pues sucumbe.
Los detalles, que contigo siempre estan presentes, y acompañan la foto. Las pulseritas, bien mona, me gustan como te quedan, te dan un toque de puta con clase, el rojo zorron en tus uñas, ese pelo ondulado y bien cuidado. Y las cuñas, no es mi zapato fetiche, y me parece que para ti tampoco, pero no estan de mas. Le da un aire mas amateur a la foto, mas casual, mas de imprevisto.
Y lo mejor para el final, los labios, preciosos, gruesos, que te entran ganas de besarlos, para despues imaginar como la tiene que chupar la muy puta, seguro que la como, como una chupapollas, como una puta y se lo traga. Es lo que a mi me ha dado por pensar. Si ya lo se, soy un romántico, pero no lo puedo remediar.

No soy de putas, pero no me importaria hacer una excepción y subirla al coche. Si se te presenta una oportunidad asi, hay que ser gilipollas para dejarla pasar.
Un saludo pareja

No se si está la llegamos a poner en su día, aquí Paola vestida como una puta, me encanta ese corsé top con collarín, creo que se podría ganar la vida con esto . 😉 tengo que sacarla en el coche vestida así y que se pasee por algún polígono … IMG_7676.jpeg

Atrás
Top Abajo