morbofetiche
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jul 2023
Uf qué rica como me gusta como tiene que estar vestida en la calle provocandoAhí van unas pocas![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uf qué rica como me gusta como tiene que estar vestida en la calle provocandoAhí van unas pocas![]()
UF madre mía estoy cuerpazo que tiene cómo está la señora uff solo me correría de mirarla con ese conjunto
Normal pero puesto también da su morbazo , pasando lengua por todos los contornos de su cuerpo jejejejSi,pero el conjuntito duró poco puesto....![]()
También tenemos una de esa colas...Asi se pone para nuestras fiestas privadas
Brutal!Mujer trabajadora, caliente en casa.
Espectacular lastima la calidad de las fotos.
Creo que no leeiste el titulo del hiloPor si te sirve de inspiración, te pongo algún posible ejemplo.
Diosss que rica esta la zorritaAsi se pone para nuestras fiestas privadas
Ufff menuda hembraCosas nos dan vida
Lo leí perfectamente, mi mensaje es una respuesta a otro forero, cosa que se entiende perfectamente si además de ver las fotos, leyeras mi texto y vieras la publicación anterior.Creo que no leeiste el titulo del hilo
Espectacular
Uffffffff...
mmmmmmm que sexy y rica estaAhí van unas pocas![]()
Eres una maravilla de mujer, espero que tú marido recapacite y sepa apreciar la maravilla que tiene en casa.Una tarde, después de un pequeño desacuerdo con mi marido, nos escribimos por whatsapp y la cosa se fue poniendo caliente, finalmente le dije que tenía ganas de que viniera y me follara como él deseara, me dijo que me iba a follar y tratar como a una puta y por ello cuando llegara tenía que parecerlo, yo accedí a su propuesta y le dije que lo haría si las condiciones eran similares en todos los aspectos, y para ello y que todo fuera más real me tenía que pagar por adelantado100€ por mis servicios (lo que yo pienso que debe de cobrar una buena puta), aceptó mi propuesta y cuando llegó a casa le recibí de con esta indumentaria, él al verme sacó su cartera y me entregó 2 billetes de 50€, yo hice y me dejé hacer de todo metiéndome completamente en mi papel, de que el que paga manda y la que cobra satisface y obedece. ¿Pensáis que en esta foto vestía de la forma que viste una prostituta? , ¿creéis que me queda bien la indumentaria y daría el pego pasando por una Prostituta?
Muchas gracias por tu calificativo sobre mi, después de tantos años juntos deja de apreciarse o más bien valorarse ciertos aspectos de la persona con la que convives y compartes todo, se suele valorar más cuando se pierde, yo no soy distinta y me ocurre lo mismo, pero en lo esencial el me sigue queriendo como el primer día y me lo demuestra de forma continuada, por eso seguimos juntosEres una maravilla de mujer, espero que tú marido recapacite y sepa apreciar la maravilla que tiene en casa.
Es muy común mirar a otra o desearla, cuando resulta que en tu propia casa tienes a la mejor y no la prestas la debida atención.Muchas gracias por tu calificativo sobre mi, después de tantos años juntos deja de apreciarse o más bien valorarse ciertos aspectos de la persona con la que convives y compartes todo, se suele valorar más cuando se pierde, yo no soy distinta y me ocurre lo mismo, pero en lo esencial el me sigue queriendo como el primer día y me lo demuestra de forma continuada, por eso seguimos juntos
Como me han puesto esos sobacos… me encantaría comerselos
Imagino que del resto ni hablamosComo me han puesto esos sobacos… me encantaría comerselos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.