Fotos Nuestras novias y esposas en ropa interior.

Esta no es mi parienta pero la cabrona me manda estas cosas sabiendo que ya tengo novia... Que hago ? Soy un caliente y me gusta que las tías sigan mandándome cositas a escondidas... Yo creo que a ella les pone también el tema.

He tenido que recortar pero en la original se le ve la carita y todo con cara de viciosa joder
Dile a Ale, que también somos sus amigos, que nos puede enviar mas fotos si quiere…

Está el club de la comedia y esto.
Yo es que soy más clásico, más de "Saque Bola". Así podemos estar hasta que se cierre el foro. Cuando alguien se expone , no sólo debe esperar halagos. Menos aún ironizar por un comentario de un complemento que no era malintencionado pero si sobre una evidencia. A mí esto me entretiene, asi que ya te digo, hasta que quieras y más allá.

Yo es que soy más clásico, más de "Saque Bola". Así podemos estar hasta que se cierre el foro. Cuando alguien se expone , no sólo debe esperar halagos. Menos aún ironizar por un comentario de un complemento que no era malintencionado pero si sobre una evidencia. A mí esto me entretiene, asi que ya te digo, hasta que quieras y más allá.
Se que no a todos os puedo gustar, pero me hizo gracia el comentario del cinturón, que por cierto tengo más, pero no suelo usarlos a menudo.
Si que es cierto que es divertido, ya que igual si me pongo otro de mis "cinturones" igual me sales con un uaaaaa como me pones, para gustos colores. Y tranquilo que al igual que admiradores tengo detractores como bien dijisteis es el riesgo de exponerse, pero me gusta exponerme y ver que levanto muchas pasiones. Jijijiji

Atrás
Top Abajo