Fotos Nuestras novias y esposas en ropa interior.

Aunque la mayoría de las veces va en bragas cuando va al fisio,asi con ese tanga rojo se quedó el otro día cuando fue
Nunca visión más rica tendría el fisio mmm dar la cremita en esas piernas y en esos carrillos qué rica que buena está lo mismo opinaría seguro el fisio y tú pensando que la estaba tocando
 
Seguro que el, la conoce hace mucho tiempo y cuanto más vea mejor la conoce, ya digo lo normal es que vaya en bragas, aunque esta no es la primera vez que va en tanguita
Ya sabes provocación y hacerte pensar uf qué rico seguro que he ido a provocarte y al fisio también
 
Así me pillo mi marido cuando nos preparábamos para salir...

interior.png
Uf que bien de Bella impresionante yo creo que tú también te has dejado hacer que buenísima estas que pedazo cuerpo Dios lo que tendría que pensar tu marido cuando llevabas la ropita encima mmm de pensar lo que llevar debajo
 
Nunca visión más rica tendría el fisio mmm dar la cremita en esas piernas y en esos carrillos qué rica que buena está lo mismo opinaría seguro el fisio y tú pensando que la estaba tocando
No sabía que había ido con tanga hasta que llegó a casa asiesque no lo estaba pensando.. tu si la encuentras así que hubiese hecho
 
No sabía que había ido con tanga hasta que llegó a casa asiesque no lo estaba pensando.. tu si la encuentras así que hubiese hecho
Si fuera estaría muy acostumbrado por supuesto pero con ese cuerpo seguro seguro que arrimaría un poquito y me deleitaría viendo si le gustara si fuera yo con lo que me gusta la lencería mmm me deleitaría mirando y tocando la y diciendo seguro que pensaste uff cómo tiene que haber disfrutado y te has excitado
 
Atrás
Top Abajo