Fotos Nuestras novias y esposas en ropa interior.

cambiandose la hija
Deberías renovar ya el paquete de fotos que publicas. Las repites en el mismo hilo y con bastantes meses de diferencia.
Y una preguntilla si no te importa que te la haga....¿por qué falseas alguna foto (muy burdamente, por cierto) y después la vuelves a publicar?

1735545029219.png

Archivos adjuntos

Estrenando nueva lencería...
Le queda de vicio!!! con esa lencería y esa boca, es un diosa!!
No puedo dejar de imaginármela llegando con un abrigo largo y zapatos de tacón, y ver como deja caer el abrigo al suelo lentamente, es como abrir un regalo el día de reyes!!!!

Deberías renovar ya el paquete de fotos que publicas. Las repites en el mismo hilo y con bastantes meses de diferencia.
Y una preguntilla si no te importa que te la haga....¿por qué falseas alguna foto (muy burdamente, por cierto) y después la vuelves a publicar?

1735545029219.png
Ayer me encontré yo otro timador y lo reporte a los administradores, ya está bien de gentuza cómo está que ensucian y joden a la gente que queremos pasarlo bien... Gracias por denunciar, son calaña

Ayer me encontré yo otro timador y lo reporte a los administradores, ya está bien de gentuza cómo está que ensucian y joden a la gente que queremos pasarlo bien... Gracias por denunciar, son calaña
Ya lo he dicho en alguna ocasión. Me parece bien que cada quien busque el morbo como mas le guste. Pero no a cuenta de timar, engañar y estafar a los demás. A veces lo sospechas pero no tienes evidencias claras y tienes que callarte. Pero en este caso, madremia, que burdo ha sido.

Atrás
Top Abajo