Fotos y Videos Nuestras pajas [Contenido propio]. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

¡Hola! Abro este hilo y es posible que esté metiendo la pata porque ya exista uno similar, así que me disculpo por adelantado.

La idea es crear un espacio en el que poder compartir vídeos de las pajas que nos hacemos, en el contexto que más morbo nos dé.

por ejemplo, empiezo yo con tres de las que me hago cuando salgo a hacer senderismo por la sierra.

Lastima no pillarte por la sierra

Llego a casa con el calentón y nada más entrar me tumbo en el sofá a pasar un buen rato pajeándome hasta llegar al final. Ahora me doy otra ducha y me quedo como nuevo... Placeres de la vida 😉

No hay nada como llegar a casa, ver que no hay nadie... y experimentar una repentina excitación que hace que te desnudes, prepares el escenario y empieces a darte placer, imaginándote las más tórridas situaciones con lo visto durante la jornada.
Buffff...

Llego a casa con el calentón y nada más entrar me tumbo en el sofá a pasar un buen rato pajeándome hasta llegar al final. Ahora me doy otra ducha y me quedo como nuevo... Placeres de la vida 😉
Que pena la distancia, si no.....me encantaría ayudarte en tú próxima paja.....mmm

Atrás
Top Abajo