Sucio Pajero
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jul 2025
Me encanta pajearme desnudo como un autentico guarro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta pajearme desnudo como un autentico guarro
Estás pidiendo q te saquen un buen lefazo a gritos de esa polla!! Y como se mueven esos huevacos!!!Me encanta pajearme desnudo como un autentico guarro
Dios si, vaciame los huevos sacandome bien la lefa de mi polla. Necesita que chupen bien hasta que no quede ni gota y luego una buena mamadita de huevos, que se queden bien suavecitos para poder llenarlos bien de lefa para llenar boquitasEstás pidiendo q te saquen un buen lefazo a gritos de esa polla!! Y como se mueven esos huevacos!!!
Dale bien a esa polla!!Dios si, vaciame los huevos sacandome bien la lefa de mi polla. Necesita que chupen bien hasta que no quede ni gota y luego una buena mamadita de huevos, que se queden bien suavecitos para poder llenarlos bien de lefa para llenar boquitas
Menudo tabaco y menudo morbazoEl vídeo de un pajote que me hizo un amigo hace un par de meses... llevaba como dos días sin correrme...
¡Quién pudiera echarte una mano!Me encanta pajearme desnudo como un autentico guarro
Uffff que ganas de que otro pajero me agarre así el rabo y comience a sacarme hasta la última gota de lefaEl vídeo de un pajote que me hizo un amigo hace un par de meses... llevaba como dos días sin correrme...
Solo tienes que agarrar y sacarmelo todo¡Quién pudiera echarte una mano!
Joder que buena corrida coño . Que ganas de lamer esa lefa
Ojala te corrieras en mi bocaCon este calor que mejor que hacerse una buena pajilla
a todos nos gusta hacernos buenas pajas!!!Me encanta pajearme desnudo como un autentico guarro
yo kiero kedar en realClaro que a todos nos gusta hacernos una buena paja, pero si encima haces como yo, que me pongo delante de la webcam a hacérmela, y en el otro lado tengo a un grupo de chicos haciendo lo mismo que yo, no nos conocemos de nada, estamos completamente desnudos, y encimas mostramos todo incluida la cara pues.... vaya corridón!!!! Una gozada
Por cierto, si alguien quiere disfrutarlo, mandarme privado y quedamos...
ufffff

Me encantaría ayudarte y no dejar que cayera ni una gota….Solo tienes que agarrar y sacarmelo todo![]()
Vaya chorro de leche tío!!!
Brutal tío!!Con este calor que mejor que hacerse una buena pajilla
tremendo, no hubiese importado recibir tu lecheCon este calor que mejor que hacerse una buena pajilla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.