Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué delicia de leche y ver esa cabecita tan cremosa!Una a cámara lenta. Me encanta echar semen y ver cómo salen los chorrazos...
Joderrr como succiona su ojete, te tiene que dejar la polla seca, ummmmmEspero que os guste como pajea con su ano ese pedazo polla
Como mamá con su ano esa rica polla
Te deja temblandoJoderrr como succiona su ojete, te tiene que dejar la polla seca, ummmmm
Buenisimoooooo!!!! K morbooooooUna a cámara lenta. Me encanta echar semen y ver cómo salen los chorrazos...
jooooderrrr que corridón de pollonazo cabezón, que ricoooo uaaaaUna a cámara lenta. Me encanta echar semen y ver cómo salen los chorrazos...
gracias por la imagen y la banda sonora..... sin banda sonora no se disfrutan las "películas"De la calentura de la tarde![]()
que puto vicioPlacer matutino.
Joder como me gusta todo lo que haces.....seeeeee, puta envidia¡Hola! Abro este hilo y es posible que esté metiendo la pata porque ya exista uno similar, así que me disculpo por adelantado.
La idea es crear un espacio en el que poder compartir vídeos de las pajas que nos hacemos, en el contexto que más morbo nos dé.
por ejemplo, empiezo yo con tres de las que me hago cuando salgo a hacer senderismo por la sierra.
UAAAA, no llega, joder que bueno estas.... comerte ese culo mientras te pajeas uuuu. Ostia como me pusiste de cachondo joder joder joder, me estoy pajeandoEsta pajilla no es de ahora, no es espectacular pero tiene su cosilla.
que rico tooodooooAhí va una mía
Me alegro que te guste, sobretodo a mi polla, que de leer tu comentario, se ha empalmado al instante!UAAAA, no llega, joder que bueno estas.... comerte ese culo mientras te pajeas uuuu. Ostia como me pusiste de cachondo joder joder joder, me estoy pajeando
No funciona, no se pude verY llegó el final de la paja![]()
He ido al post y yo lo veo bien, hice una captura para subir y no me deja.No funciona, no se pude ver
De normal 5 ó 6 pajas semanales¿Cuantas pajas os hacéis a la semana? ¿Cuanto folláis? Molaría saber el nivel de morboso de la peña jejeje
Bien agusto te la haría yoAhí va una mía
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.