Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
como me poneOtro pajote de mi compi de pajas. Mismo escenario que la última. Menudos chorrazos suelta el amigo. A mi me pone chorreando. Yo no suelto eso ni de coña.
ImpresionanteQue calor!! Algún culo tragón por ahí? O alguna boca sedienta? Jejeje
Mmm ya me hubiera gustado ayudarte ya…..Tras cinco días de viaje sin correrme no veáis las ganas que tenía acumuladas. Y lo que no son las ganas…
ya me hubiese gustado relajarte a mamadas y ordeñarte para que duermas en la gloria... y por supuesto, recibir esa corridaBuenas, que relajado me quedé y a dormir.
pedazo de corrida! no hubiese desperdiciado ni una gotaEsta se alargó de mas jajaja
yo!!!!! y con esa corrida, más aúnQue calor!! Algún culo tragón por ahí? O alguna boca sedienta? Jejeje
me parece que falto yo de rodillas mamandoBuenas tardes, solo en casa esta tarde y de vacaciones que os parece esto que hice?
que ganas de sentarme ahíOtra más! Vamos chavales
Vaya morbazoA ver qué opináis por aquí, aunque soy hetero me encanta poner cachondos a los dos sexos
Me encanta como te sale el chorro de leche.Esta se alargó de mas jajaja
Pues claro, poner cachondo es también ponerse cachondo. Y te gusta o gustaría ver como un tío se pone cachondo viéndote o tocándote?Vaya morbazo
Nada, nada, la toxina vez me presento voluntario para relajarte yo.Buenas, que relajado me quedé y a dormir.
A ver qué opináis por aquí, aunque soy hetero me encanta poner cachondos a los dos sexos
Pues lo has conseguidoA ver qué opináis por aquí, aunque soy hetero me encanta poner cachondos a los dos sexos
a mí desde luego me pones bien cachondoA ver qué opináis por aquí, aunque soy hetero me encanta poner cachondos a los dos sexos
Que pena desperdiciar tanto placer y aquí alguno esperando ser usadoTras cinco días de viaje sin correrme no veáis las ganas que tenía acumuladas. Y lo que no son las ganas…
Un placer leer tu comentario pero una pena ver como sale con tantas ganas y tanta leche y no poder aprovecharlaA ver qué opináis por aquí, aunque soy hetero me encanta poner cachondos a los dos sexos
A mi me pones cachondo ufffffA ver qué opináis por aquí, aunque soy hetero me encanta poner cachondos a los dos sexos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.