Aqui os dejo mi paja
Qué delicia. Y tan cerquita de la cámara, que parecía que me la estaba comiendo ahí mismo. Entran ganas de sacar la lengua para limpiar toda esa corrida

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Aqui os dejo mi paja
Podría pasar de verdad y me llimpiesQué delicia. Y tan cerquita de la cámara, que parecía que me la estaba comiendo ahí mismo. Entran ganas de sacar la lengua para limpiar toda esa corrida![]()
Qué delicia. Y tan cerquita de la cámara, que parecía que me la estaba comiendo ahí mismo. Entran ganas de sacar la lengua para limpiar toda esa corrida![]()
Como me bebía esa leche
Una o dos al dia¿Cuantas pajas os hacéis a la semana? ¿Cuanto folláis? Molaría saber el nivel de morboso de la peña jejeje
Yo igualUna o dos al dia
Yo en breveDe hecho ahora voy a hacerme una jeje.....
Joder que desperdicio con el hambre que tenemos algunosAhi va una mia
Pero lo tenías dentro?Con mi juguete
Toa dentroPero lo tenías dentro?
Jajajaja no se, no tengo polla…Toa dentro
Lo que pasa que cuando eche la lefa ya el orto no lo controlas y la polla de goma salta del agujero![]()
Por cierto creo que ya lo he preguntado en algún hilo pero has llegado a correrte solo con el dildo en el culo? Es decir sin tocarte, creo que eso no es fácil para los tíos…Jajajaja no se, no tengo polla…
Pero hubiera molado ver la polla dentro mientras soltabas la lefa.
Buena lefada mmmAhi va una mia
No he llegado a ese punto porque lkega un momento en que hay algo que me corta, sera la postura supongoPor cierto creo que ya lo he preguntado en algún hilo pero has llegado a correrte solo con el dildo en el culo? Es decir sin tocarte, creo que eso no es fácil para los tíos…
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.