Fotos Nuestras pequeñas [Contenido propio]

Mi pequeña..unos 13cm
Trece (13) no es pequeña. Un poco menos que la media, pero nada llamativo.

Se supone que la media española esta en 13,5, así que no viene de medio centímetro la cosa
Screenshot 2024-08-27 at 13-32-09 Penis Size by Country 2024.png
 
tinenes la polla que yo querr´´ia tener ... tenerla en mi boca, en mis manos, en mi ...
Muy amable, pero he mirado tus mensajes y veo que no somos compatibles, porque yo no lo hago con tíos.
Salvo quizás en un ocasional trío HT? en el que yo me folle a una trans pollona y ella se desfogue contigo.
Pero tampoco porque no te dejaría que le quitases a ella la polla de su boca o donde la tuviese, así que al final no la tendrías.
 
Muy amable, pero he mirado tus mensajes y veo que no somos compatibles, porque yo no lo hago con tíos.
Salvo quizás en un ocasional trío HT? en el que yo me folle a una trans pollona y ella se desfogue contigo.
Pero tampoco porque no te dejaría que le quitases a ella la polla de su boca o donde la tuviese, así que al final no la tendrías.
queda la opción de ser miron@, ver como esa polla se zumba a una trans solo es superado por ver como esa polla se folla a mi mujer
 
queda la opción de ser miron@, ver como esa polla se zumba a una trans solo es superado por ver como esa polla se folla a mi mujer
Los mirones, si solo hacen de tales, no molestan. Menos aun cuando están tomando apuntes en el máster de como le gusta follar a su mujer.
Pero para mi siempre acaban siendo intrusivos.
Aunque solo sea por el flujo de caricias y miradas entre la pareja.
 
Los mirones, si solo hacen de tales, no molestan. Menos aun cuando están tomando apuntes en el máster de como le gusta follar a su mujer.
Pero para mi siempre acaban siendo intrusivos.
Aunque solo sea por el flujo de caricias y miradas entre la pareja.

Ese flujo de miradas es maravilloso. Cuántas cosas se dicen entre ellos sin una sola palabra. Puede que sea uno de los momentos en que la comunicación en la pareja sea máxima.
Lo de las caricias, que lo dejen para su intimidad salvo que sea solicitada du ayuda.
 
Quiero verla bien dura

Ya esta sobradamente exhibida:
 
Ya esta sobradamente exhibida:
Pero no me canso de verla, gracias por la recopilación.
 
Atrás
Top Abajo