Fotos Nuestras pequeñas [Contenido propio]

image.jpg

Aquí la mia….
Ummm que buena tiene que estar 🤤

Pero es que algunos calzais unos pollones que de pequeñas nada!! Que por cierto, tu tienes una polla preciosa!! Dan ganas de ver como crece en la boca
Todas las pollas tienen su encanto y si sus dueños son morbosos ya ni te cuento. Pues tendremos que comernos las pollas amigo

Yo iba a poner fotos de mi pequeña que de verdad lo es, como hice en Pajis, pero aquí ya se está poniendo un poco de todo, así que lo dejaré por ahora hasta ver si se centra mas el hilo o termina siendo una colección de pollas de todos lo tamaños.

Yo iba a poner fotos de mi pequeña que de verdad lo es, como hice en Pajis, pero aquí ya se está poniendo un poco de todo, así que lo dejaré por ahora hasta ver si se centra mas el hilo o termina siendo una colección de pollas de todos lo tamaños.
La verdad que yo lo pensé desde el primer momento viendo de todo los tamaños. Se puede interpretar de varias formas el título del hilo o como pollas pequeñas o una forma cariñosa de llamar a nuestras pollas independientemente del tamaño. Se podría abrir uno más claro de pollas pequeñas de verdad. Mi humilde opinión

La verdad que yo lo pensé desde el primer momento viendo de todo los tamaños. Se puede interpretar de varias formas el título del hilo o como pollas pequeñas o una forma cariñosa de llamar a nuestras pollas independientemente del tamaño. Se podría abrir uno más claro de pollas pequeñas de verdad. Mi humilde opinión
Por eso lo pregunté, el título es verdad que da pie a distintas interpretaciones, más de uno le llamará así a su polla en plan cariñoso. A mí me gustaría que hubiese un hilo igual al de pajis, "En honor a las pequeñas" en el que los que la tengamos pequeña de verdad la mostremos. ¿Cuanto es pequeña? Pues en Pajis no solían llegar a 10cm. Tal vez la solución sería que Falito54 que es el creador del hilo diga cuál es la intención y que quiere que se postee. Si no se puede crear otro hilo copia del de pajis. Me ofrezco voluntario para hacerlo si procede.

Atrás
Top Abajo