Fotos Nuestras pequeñas [Contenido propio]

Mi pequeña

Archivos adjuntos

• 16973730133644965073028411488613.jpg
Sigo pensando que somos muchos de madrid sur, jejejeje, que habría que hacer una quedada para unas mamadas masivas, jajajaja, así a los vergonzosos a lo mejor les sería un poco más sencillo
Sería una solución, entre dos encontrar un momento y un lugar es casi imposible.
Igual fijando un punto y una de hora, entre cien interesados podrían coincidir dos o tres.
Pero si doy uno de ellos perfecto...
O igual los dos o tres ni se molan y se van🤣😂🤣😂

Con gusto te la daba Pedrin, ademas me da mucho morbo que me la chupe alguien mayor de 60 años, los muy maduretes me dan un morbo especial.
Pues si te vale con 60 cuando quieras, también tengo mucho tiempo.

Última edición:
Mmmm a disposición jejeje
Tiene el tamaño y grosor justo para que con una sola embestida y un solo grito te entre hasta el fondo, la embestida deberia ser despacito pero sin pausa alguna, el grito de dolor podria durar un poco o no..., pero esta asumido y estoy seguro que sera un pequeño dolor placentero y necesario...., solo de pensarlo se me moja la polla.🫣😉😈

Tiene el tamaño y grosor justo para que con una sola embestida y un solo grito te entre hasta el fondo, la embestida deberia ser despacito pero sin pausa alguna, el grito de dolor podria durar un poco o no..., pero esta asumido y estoy seguro que sera un pequeño dolor placentero y necesario...., solo de pensarlo se me moja la polla.🫣😉😈
Se me abren las carnes solo de pensarlo...

Atrás
Top Abajo