Fotos Nuestras pequeñas [Contenido propio]

Buff, yo hace poco que he podido probar mi primera polla, y era de un señor de 55 años, y de polla muy parecida a las que publicais. No se lo que será comerse una grande, pero creo que no sería lo mismo que una así, como las vuestras. De hecho, si alguno por Madrid me quiere enseñar a depurar mi técnica, yo encantado, jejeje.

IMG_20231129_173811.jpg

Buff, yo hace poco que he podido probar mi primera polla, y era de un señor de 55 años, y de polla muy parecida a las que publicais. No se lo que será comerse una grande, pero creo que no sería lo mismo que una así, como las vuestras. De hecho, si alguno por Madrid me quiere enseñar a depurar mi técnica, yo encantado, jejeje.
Podrías relatarnos al detalle como se organizó y como fue ese primer encuentro, para la gente que aún no hemos dado el paso todavía… dónde encontraste el contacto?

Pues yo sigo buscando una polla pequeñita, bueno sobre todo muy finita, el largo me da más igual, para estrenar mi culito, jejejeje, así que si alguno la tiene finita (pero finita de verdad, jajajaja) por madrid sur que me escriba por privado, si quiere!! Un saludo!!

Atrás
Top Abajo