Fotos Nuestras pequeñas [Contenido propio]

17062460853724044368434728740534.jpg
empezando el dia
Esa pequeña mola.

Después de leer un hilo de un forero contando que un hombre de más de 80 años se follo a su mujer buscando he llegado aquí.
La verdad que de heteros no hay muchas experiencias y entre hombres si que tenéis más vivencias con hombres de esas edades y pollas como las que se ven en este hilo.
Me quedo por aquí a leer porque me llama como es el sexo con alguien así de mayor aunque no sean experiencias hetero
Pues te puedo decir que teniendo 20 años fui a una disco que había x Barna que iba gente de más de 60. Estando allí solo tomando una copa se me acerco una señora, que después supe que tenía 68 años, y nos pusimos a hablar. Y si, acabamos en su casa, tomando unos cubatas.... Y algo más jejejeje. Creo que ahí empezaron mis gustos x las personas mayores, hoy en día me da igual mujeres que hombres jajajaja

Pues te puedo decir que teniendo 20 años fui a una disco que había x Barna que iba gente de más de 60. Estando allí solo tomando una copa se me acerco una señora, que después supe que tenía 68 años, y nos pusimos a hablar. Y si, acabamos en su casa, tomando unos cubatas.... Y algo más jejejeje. Creo que ahí empezaron mis gustos x las personas mayores, hoy en día me da igual mujeres que hombres jajajaja
Ojalá poder tener esa suerte algún día. Justo antes estuve buscando anuncios y no hay ninguna que tenga más de 50 años.
Por internet es imposible encontrar a mujeres de estas edades en cambio hombres si que hay.
A mí de hombres me encanta ver videos de ellos con chicas jóvenes y siempre me ha llamado como es el sexo con un hombre tan mayor por eso escribí aquí que en las otras secciones no hay nada parecido

Atrás
Top Abajo