Fotos Nuestras pequeñas [Contenido propio]

Con estos calores duermes en pelotas, t despiertas y al momento tienes una erección... A mí m flipa cuando sin tocarla se va poniendo tiesa (tanto si m pasa a mí como si es otra polla y eso q soy hetero, pero ver trempar una polla sin "ayuda" m da mucho morbo 😅)

Archivos adjuntos

• IMG_20240720_110415.jpg
Es normal que viendo esto mi señora saque juguetes para disfrutar
Cuando empecé a salir con mi mujer eramos unos críos, ella 16 y yo 18 años, de esto hace mucho tiempo, nos magreabamos y yo la pajeaba con la mano, tenía ya entonces un coño bastante grande para su edad pero me juró que nadie la había tocado. Yo intentaba penetrarla pero no había manera, mi polla no alcanzaba y el glande se perdía en su coño. Se ponía de rodillas y yo se la metía por detrás, me gustaba metersela por el culo porque por allí se ajustaba más, por el coño le entraban cuatro o cinco centímetros, eran suficiente para quedarse preñada pero no para gozar.
Se adapto a correrse con la mano y llegaba al orgasmo varias veces, se acostumbró a su inseparable consolador y eso la mantuvo así hasta que un día le dije que no me importaba que lo hiciera con otro.
Yo mismo hablé con alguien al que conoci y lo llevé a casa, se conocieron y se metieron en la cama mientras yo esperaba nervioso en el sofa, cuando la oí como medio gritaba me hice una paja, me llamó para que entrase en la habitación y allí estaba con todo el coño lleno de leche, me pidió que me bajase el slip para que le enseñase mi polla.
Así hemos vivido treinta años, en mi caso ante la imposibilidad de gozar con una mujer, me dio por los chicos y esa ha sido mi salvación. Cuando puedo me busco mis líos con los hombres que me gustan y con mi mujer tiramos de arnés y nos follamos los dos. Por eso es por lo que me gusta tanto una buena polla, la veo y me derrito.

Que bueno!!!!! A mí me baila en su coño cuando se la meto. Está bien abierto y jugoso, y solo me corro si la pongo en 4 xq parece que se le estrecha jajajajajaja
Pero cuesta, cuesta.
Yo también hago encuentros con tíos, en un sex shop de aquí que tiene zona liberal.
Los pajeo o se la como mientras ven fotos de mi mujer y yo llevo sus tangas sucios puestos jejeje

Lo que más me gusta de mi anatomía es mi culo, más de doscientas pollas han entrado por él, así lo tengo, todos lo que me follan flipan, pero aún me falta, quiero tenerlo más gordo y un poco más grande.
Para asearlo me meto unos 30 cm de manguera de ducha y queda para ser usado.

Archivos adjuntos

Lo que más me gusta de mi anatomía es mi culo, más de doscientas pollas han entrado por él, así lo tengo, todos lo que me follan flipan, pero aún me falta, quiero tenerlo más gordo y un poco más grande.
Para asearlo me meto unos 30 cm de manguera de ducha y queda para ser usado.
Cuarenta años metiendo y sacando, como veis mi polla no es gran cosa.

Atrás
Top Abajo