nightdreams
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La mía saliendo de la ducha ……..una tercera parte de la tuyaCon un poco de perspectiva tras el aseo
![]()
![]()
Algo menos, creo.La mía saliendo de la ducha ……..una tercera parte de la tuya
Jaja creo que tienes razón y es algo menos. Brutal la diferencia en longitud y grosorAlgo menos, creo.
![]()
.
Tiene sus momentos desde el reposo higiénico hasta la tranquilidad postcoital.Jaja creo que tienes razón y es algo menos. Brutal la diferencia en longitud y grosor
Ummm. no se cual me gusta mas¿que os parece la diferencia?
Rica Rica...De viernes....
Yo me apuntoRelajada, a ver si la animáis.![]()
jejeje y que estabas mirando???En la playita empezando a ponerse contenta.
La mía ni estando dura alcanza el tamaño de la tu tranquilida postcoitalTiene sus momentos desde el reposo higiénico hasta la tranquilidad postcoital.
![]()
Gracias!Yo me apunto
Ya pero las diferencias son lo normal.La mía ni estando dura alcanza el tamaño de la tu tranquilida postcoital
Muy bien las dos, primero reposo y luego una vez degustada en esplendor¿que os parece la diferencia?
Pues lo q hay está muy bien, por lo menos para miEs lo que hay sin más ,,
Aún así estaría genial en mi boca....mmmmLa mía ni estando dura alcanza el tamaño de la tu tranquilida postcoital
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.