Cuando quieras...Buenas tardes
Aquí relajado hasta que me la pongáis dura je je
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuando quieras...Buenas tardes
Crece mucho?Buenas tardes
Mejor que crezca fuera, como lo haga dentro te revienta. Pero si luego va a entrar a saco, lo único que conseguiros es retrasarlo.Imagina, imagina lo que quieras.
Pero prefiero que la hagan crecer antes por fuera, para luego entrar a saco
Si mezclas arábigas y romanas da 22Por cierto, lo de XX2 es por mezclar cifras romanas y arábigas o confundiste la L con el 2![]()
![]()
Bueno, tenemos unos magníficos ejemplos en los papas Borgia, quién no estaría dispuesto a seguir su ejemplo de castidad.Si mezclas arábigas y romanas da 22
Intentaba 23, una medida mas precisa, pero Juan y XXIII no había forma de que lo aceptase (por ya en uso).
!!Es curioso la de devotos papales que andan por estos sitios!!!
Qué maravillaBuenos días, aquí despertándome en Zaragoza
![]()
joder, que pollón en reposo. Erecta te crece mucho? Es una polla de carneYa empiezo yo. En lo más en reposo que tengo en fotos.
Lo cierto es que es de sangre. Hay está morcillona.joder, que pollón en reposo. Erecta te crece mucho? Es una polla de carne
Me gusta mucho tu polla y tus huevazos, ya me gustaría descapullartela con la boca.Buenos días, aquí despertándome en Zaragoza
![]()
Ya somos dos jajajaJoder me tiro el día con el rabo duro cada vez que entro aquí,que pollas...
Estoy igual. Desde que descubrí esto, no puedo pararJoder me tiro el día con el rabo duro cada vez que entro aquí,que pollas...
Ummmmm que lindaMi polla en estado de espera![]()
Muchas gracias, cuando gustes!!!Ummmmm que linda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.