Fotos y Videos Nuestras pollas erectas [Contenido propio]

¿Quien se arrodilla?

20240918_111027.jpg
Yo mismo,pero teniendo en cuenta el tiempo que voy a pasar arrodillado chupando esa maravilla de rabo ten preparados unos cojines para mis rodillas

También de Valencia, seis años mas joven que tu (66)
Buena tierra para cultivar buenas pollas erectas de regadío
Glans B ezgif-2-99b5fbf671.gif
JXXezgif-2-7a2f6e43997c.jpg

JXXezgif-2-e72fc1a8c90c.jpg
Aunque se que te produce risa, debo reiterar que sueño que tu polla penetra a mi mujer y se vuelve loca de placer. Es ridículo a mi edad pero reconocer lo deseado me hace sentir mejor y además me pone la polla muy dura, me pajero soñando que ella lo desea y os miro mientras la cabalgas

Aunque se que te produce risa, debo reiterar que sueño que tu polla penetra a mi mujer y se vuelve loca de placer. Es ridículo a mi edad pero reconocer lo deseado me hace sentir mejor y además me pone la polla muy dura, me pajero soñando que ella lo desea y os miro mientras la cabalgas
No me produce risa, pero como se por ti que es imposible ya que ella es en eso muy clásica, me divierte que te obsesiones y estimules con un imposible.
Si tuviese deseo seguramente no me importaría dejarla jugar con ella
Carvalho 3 ezgif-3-55a119ea2f.gif

No me produce risa, pero como se por ti que es imposible ya que ella es en eso muy clásica, me divierte que te obsesiones y estimules con un imposible.
Si tuviese deseo seguramente no me importaría dejarla jugar con ella
Carvalho 3 ezgif-3-55a119ea2f.gif
Los imposibles, en ocasiones, hacer revivir deseo y poder correrse a los 72 años

Atrás
Top Abajo