Fotos y Videos Nuestras pollas erectas [Contenido propio]

hablando de tamaño, de la media para arriba sin dudarlo y el pubis peludito muy agradable, mo entiendo a los tios que se depilan
Hola tío muchas gracias! Yo como mucho m rasuro pero depilado no...... Me gusta q haya pelo jjjjj😈

Esta tarde estaba aburrido en el sofá y comencé a ver qué había en este foro y he terminado así al ver tanta herramienta espectacular...... Ufff menudo calentón!!!
1000023667.jpg
Que polla mas estupenda tienes para comértela enterita

Esta tarde estaba aburrido en el sofá y comencé a ver qué había en este foro y he terminado así al ver tanta herramienta espectacular...... Ufff menudo calentón!!!
1000023667.jpg
Siempre hay algo o alguien que nos saque del aburrimiento, buena pajilla caería acariciando semejante polla!

Recordando mis mejores momentos; quien lo diría, solo en casa aburrido, y de repente sin esperarlo me empecé a excitar y a excitar, acabando así, con la polla durísima!
Me hubiera gustado ser masturbado y que hubierais comprobado lo dura que la tenía.
Por cierto, el orgasmo que tuve es para recordar.

Presenten...Polla!!.jpg
Erección brutal!!! se aprecia la dureza

Erección brutal!!! se aprecia la dureza.
Para rematar la noche, me hubiera encantado una mano amiga que comprobase lo durísimo que la tenía y jugase con ella,
Aun así, lo que empezó como una noche aburrida, terminó en un delicioso y maravilloso orgasmo.

Atrás
Top Abajo