Fotos y Videos Nuestras pollas erectas [Contenido propio]

Si, esa es la pega, lo que dura, pero lo bueno es lo que te hace sentir, como algo unico e irrepetible
Irrepetible exactamente no, único si.
He tenido días de todo, pero esos días que dices, WOW!!!! .......son para recordarlos.
Yo mismo me veo en algunas de mis grabaciones y me empalmo que da gusto, qué maravilla disfrutar así !!
 
Cuando llega ese instante del punto de no-retorno, ya todo vale, el estallido se va acercando mas y mas y uno se va a abandonando
Hmmm.....
Cómo mola abandonarse! en ese momento te da todo igual, que te vean del edificio de enfrente o alguien en el garaje, azotea....
De momento no he sido sorprendido, pero de imaginarlo, en más de una ocasión, la polla me da tal respingo, que el orgasmo es brutal.

Perdón por el offtopic.
 
Se nota que está como una piedra
Recordando mis mejores momentos; quien lo diría, solo en casa aburrido, y de repente sin esperarlo me empecé a excitar y a excitar, acabando así, con la polla durísima!
Me hubiera gustado ser masturbado y que hubierais comprobado lo dura que la tenía.
Por cierto, el orgasmo que tuve es para recordar.

Presenten...Polla!!.jpg
 
Hmmm.....
Cómo mola abandonarse! en ese momento te da todo igual, que te vean del edificio de enfrente o alguien en el garaje, azotea....
De momento no he sido sorprendido, pero de imaginarlo, en más de una ocasión, la polla me da tal respingo, que el orgasmo es brutal.

Perdón por el offtopic.
Es asi, tal cual!
 
Atrás
Top Abajo