Fotos y Videos Nuestras pollas erectas [Contenido propio]

Deseando de enseñarsela a algún cerdo salido como yo en persona
20241226_112410.jpg

Entre para inspirarme para dibujar estilos de nudes y vi dos fotos de dos usuarios diferentes que me los imagine juntos y bueno los dibuje jsjs, no dire cuales fotos son pero aca les dejo el dibujito que hice, aver que les parece:);):)

06a.jpg

Hola amigo, yo soy macho casado, pero te daría la mía para que le dieras una buena mamada
Yo, como buen cornudoo sumiso y sometido, tendría que mamarte ese pollón para endurecerlo un poco más para que te folles a mi mujercita. Después no me importaría limpiarte los restos de corrida con mi boca. Ojalá se te volviera a poner tan tiesa como ahora ufff!

Yo, como buen cornudoo sumiso y sometido, tendría que mamarte ese pollón para endurecerlo un poco más para que te folles a mi mujercita. Después no me importaría limpiarte los restos de corrida con mi boca. Ojalá se te volviera a poner tan tiesa como ahora ufff!
Sí me das una buena mamada se pondrá bien dura como una piedra y así le podré dar buenos pollazos en el coño a tu mujer hasta preñárselo y así podrás saborear mi lefa de macho

Atrás
Top Abajo