Fotos y Videos Nuestras pollas erectas [Contenido propio]

6cb52b43-4fe7-45f8-9606-1f5daf84be83.jpg
MAre Meva!
 
Yo ahora, entre la edad y dos accidentes q tuve, dura dura me cuesta hacer foto, se me pone muy dura cuando me estoy corriendo, pero sino, como antes nada.
Eso sí, si utilizo pastillas o un aceite q tiene una amiga mía, q no me dice cual es, entonces como una piedra, pero por si solo ya no hay manera
 
Yo ahora, entre la edad y dos accidentes q tuve, dura dura me cuesta hacer foto, se me pone muy dura cuando me estoy corriendo, pero sino, como antes nada.
Eso sí, si utilizo pastillas o un aceite q tiene una amiga mía, q no me dice cual es, entonces como una piedra, pero por si solo ya no hay manera
Seguro que cuando entra en acción se pone bien dura.....la dureza y temperatura perfecta para entrar en alguna boca o culito......mmmm
 
Yo ahora, entre la edad y dos accidentes q tuve, dura dura me cuesta hacer foto, se me pone muy dura cuando me estoy corriendo, pero sino, como antes nada.
Eso sí, si utilizo pastillas o un aceite q tiene una amiga mía, q no me dice cual es, entonces como una piedra, pero por si solo ya no hay manera
Pues podía decirte que aceite es
 
Atrás
Top Abajo