nightdreams
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
Gracias, los comentarios me motivan mogollón!En los tres estados está para comérsela
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, los comentarios me motivan mogollón!En los tres estados está para comérsela
FotazaBuena idea este hilo!!! Esta foto ya la publiqué en otro hilo pero aquí es más apropiado....en mi caso, al ser una polla de "sangre", la diferencia es muy evidente. Hay veces que incluso puede estar más pequeña que ahí cuando está fláccida. Posiblemente triplica su tamaño.
Menuda tranca !!Buenas tardes
Que buena mamada tienesVamos con la comparativa
Tú también , para chuparlas es mejor como la tuya y la mía ni muy grandes ni muy pequeñasSin dudas tienes una polla hermosa![]()
![]()
Muchas gracias por el cumplidoTú también , para chuparlas es mejor como la tuya y la mía ni muy grandes ni muy pequeñas
Comiéndonos la polla los huevos besándo y lamiemdo el interior de los muslos pasando y recreándonos con la lengua en el frenillo el capullo y el prepucio metiendonos un dedo en el culo , ya sabes todo lo bueno y rico del sexo furtivo entre heteroflexibles
No me hables de ustedMuchas gracias por el cumplidoy usted lo ha dicho, nada mejor que una polla de nuestro "calibre" jeje y a ver qué empachada me daba con la tuya
![]()
![]()
Ummmmm que deliciaMi aporte
Perdón por lo de "usted", fue solo una expresión pero quise decir que hiciste la definición exacta "ni muy grandes ni muy pequeñas", es así como gustanNo me hables de usted
Buen rabo para chuparloAquí dejo mi aportación, es difícil sacarme foto con la polla en reposo porque siempre me la paso empalmado con la polla bien dura masturbándomeespero que os guste
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.