Fotos y Videos Nuestro semen.

Mis huevos parecen que vayan a explotar, me estoy aguantando para el apoteosis final.
Me encanta tenerlos así de salidos y que me los masajeen suavemente, hmmm.....

Screenshot_20241031_065128_Gallery.jpg

Mis huevos parecen que vayan a explotar, me estoy aguantando para el apoteosis final.
Me encanta tenerlos así de salidos y que me los masajeen suavemente, hmmm...

Me encanta tenerlos así de salidos y que me los masajeen suavemente, hmmm.....

Screenshot_20241031_065128_Gallery.jpg
Que pasada!! esos huevos ya separados uno del otro y próximos a la base de tu polla indican el gustazo que estarías sintiendo en ese momento y la proximidad de tu orgasmo

Que pasada!! esos huevos ya separados uno del otro y próximos a la base de tu polla indican el gustazo que estarías sintiendo en ese momento y la proximidad de tu orgasmo
Bufff...cómo me ponen tus comentarios! así es, me acuerdo de esos momentos y el ver esas fotos sumado a vuestros comentarios ya voy casi como una moto.

Sigo deslechándome sin una boca donde descargar y un estómago que llenar

Como mola así a cámara lenta, como se ve como se abre el agujero cuando sale la
Leche….

Como mola así a cámara lenta, como se ve como se abre el agujero cuando sale la
Leche….
Si te gustan este tipo de videos, aquí dejo otra muestra. A mí también me gusta ver a cámara lenta la plasticidad de un buen chorro de leche brotando abriéndose paso a través de la polla... Esta vez creo que fueron más de 2 días sin descargar

Última edición:
Si te gustan este tipo de videos, aquí dejo otra muestra. A mí también me gusta ver a cámara lenta la plasticidad de un buen chorro de leche brotando abriéndose paso a través de la polla... Esta vez creo que fueron más de 2 días sin descargar

En camara lenta se aprecia mejor cada detalle de ese aluvión lácteo

Buenísimo y qué morbo

Atrás
Top Abajo