Fotos y Videos Nuestro semen.

Después de horas de paja el lefazo fue tremendo, me puse perdido. jejejejejejejje

Archivos adjuntos

• Foto el 29-6-24 a las 4.32.jpeg
  • IMG_8939.jpg
Abro este hilo ya que no vi ninguno similar, para publicar fotos de nuestro semen, nuestra leche, nuestra lefa, según se le diga en cada región del mundo del lector de turno.

Empiezo con un par de fotos de mi leche, no me sale mucha, pero la mayoría de las veces es bastante dulce, muy rica para beber. A veces le acabo en la boca a mi chica y la traga, pero otras veces nos damos un rico beso y me la pasa para mi boca, y la termino tragando yo. También suelo beberla luego de masturbarme, y he bebido la de otros hombres. Me encanta.
También incluyo una foto de mis huevos cargados de leche fresca.

120461553_680989682535968_1021145361485811900_n.jpg
Besos

Apetece un poco de leche calentita antes de dormir?😏🤭
Ummmm solo un poco de leche? y solo por la noche? puff qué buen caño de leche sueltas, tú tienes que atragantar y alimentar bien, qué buen macho tiene que ser , yo me la tragaría toda por la mañana por la tarde y por la noche a todas horas que a ti te se antoje que te mame y te saquen toda la leche, me encanta darle placer a un buen macho como tu , mamandolo, que me alimente bien y por supuesto tragarme todo hasta la última gota sin desperdiciar nada, ummmmm

a veces me pasa también, debes hacerlo rápidamente jeje
Estoy contigo
Debe ser un acto reflejo inmediato y no esperar a terminar de disfrutar del gusto de la corrida
Si lo haces cuando terminas ya no tienes ganas
Lo suyo es correrse y con la primera leche zas ... a la boca después sigues cogiendo y si puedes bebes de segunda

Atrás
Top Abajo