Lupealonso
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Oct 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me gustó ver la foto de la leche que tiras. Que guay.Ahí va la mía. La leche de un joven de 25 años. Suelo echar más leche y me encanta enviársela a los que me envían fotos de su mujer
Que maravilla…seguro que si me siento justo delante y con una mano te acaricio los huevos y con la otra te pajeo cuidadosamente mientras con la lengua repaso tu capullo ibas a tener una buena corrida…Aquí mi semen después de una buena paja.
Que buena polla tío, has vuelto a poner la moneda?Ensayando con la zambomba para Navidad
Pues esa era la segunda paja del día… jejejejCuanta cantidad
Yo también quiero saberlo jajajaQué es lo que tomáis algunos para que os salga más semen? (es envidia sana, eh!)
Menuda fuentela del jueves en la ofi
No creo que haya nada, sale sin más. Cómo los que la tienen grande , pues les ha tocado.Qué es lo que tomáis algunos para que os salga más semen? (es envidia sana, eh!)
Uff me encanta eso. Soy adicto a los vídeos de tíos que pajeándose se lefan hasta la cara a trallazosNo creo que haya nada, sale sin más. Cómo los que la tienen grande , pues les ha tocado.
A mí me pone mucho correrme sobre alguien o llenarle la boca, pero por ejemplo, mi mujer preferiría que me corriera menos, porque cada vez que no uso condón , se tiene que duchar y tampoco me corro tanto , lo medi una vez, 6 ml, lo que pasa es que , cada chorro llega lejos y si me la follo si condón, la saco y la pringo del coño a la cara.
Sí pero no hay manera de que se me quede fija.Que buena polla tío, has vuelto a poner la moneda?
Madre mía como me has puesto, uffff me encanta, ojalá y pudiera disfrutarlaCorridon tras intentar el NNN con chorrazos de leche bien cargados, orgasmo increible
Yo también quieroooooooo
Madre mía como me has puesto, uffff me encanta, ojalá y pudiera disfrutar
YaA ver que os parece una foto que me quedo de maravilla en la que se ve exactamente el chorro de mi corrida saliendo de la parte de arriba del agujero de la uretra, mientras no entiendo por que en la parte de abajo se queda el semen quieto, sin salir.
Ya te digo, menuda polla y que latigazos suelta el tíoMadre mía como me has puesto, uffff me encanta, ojalá y pudiera disfrutarla
Que es eso del NNNCorridon tras intentar el NNN con chorrazos de leche bien cargados, orgasmo increible
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.