teto
Miembro muy activo
- Desde
- 16 Jul 2023
Te puedo ordeñar la polla mientras te follo el culo con mi lenguaBuenas tardes![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te puedo ordeñar la polla mientras te follo el culo con mi lenguaBuenas tardes![]()
Como quisiera estar en esa situación....y que me metan un rabo bien duro,,,...Aquí, esperando la entrada de un amigo, (casi) siempre dispuesto
![]()
Te ayudo????En la cocina preparando la cena![]()
![]()
![]()
Pues lo que has comentado, darte unos buenos restregones, con la polla dura, unos golpecitos, y de tanto restregon, correrme en la raja y que chorree hasta las pelotas... Después te lo dejaría limpito y listo para empezar otra vez,,,,Nunca he probado una polla pero hay días que me siento cachondo, cerdo y putito, fantaseo con mamarla, a veces más de una, con que la restrieguen por mi culo y me hagan sentirme una buena puta. Una de mis fantasías es que me lefen el culo, no por dentro, por mi raja y agujerito, que me lo dejen bien pringoso y otra persona me haga beso negro lamiendo la corrida que chorrea por mi culo...hoy es uno de esos días que me siento puto y vicioso y me dejaré a hacer cualquier cosa. Si te gusta mi culo dime, que me harías?
Jajaja, siiii, echame una manitaa!!Te ayudo????
Con gusto te metería la polla y me echaría a chupar ese rabo que he podido ver.... UffffDejo aquí algunas fotitos de mi culete por si alguien lo quiere
Por donde quieres que empiece,,,, me pondría detrás de ti, metiendo las manos buscando la polla,,, a ver si está poniéndose dura,,, y masajearla despacito sobandote los huevos... Mientras tú cocinas si puedes, cualquier cosa...Jajaja, siiii, echame una manitaa!!
Uyyy, dejaria la cena para mas tarde, y a comer otras cositas, jejePor donde quieres que empiece,,,, me pondría detrás de ti, metiendo las manos buscando la polla,,, a ver si está poniéndose dura,,, y masajearla despacito sobandote los huevos... Mientras tú cocinas si puedes, cualquier cosa...![]()
Seguro que disfrutaremos mucho más...Uyyy, dejaria la cena para mas tarde, y a comer otras cositas, jeje
SegurisimooSeguro que disfrutaremos mucho más...![]()
Mmmm....ya verás que al final cn tanto restregón me la metes.Pues lo que has comentado, darte unos buenos restregones, con la polla dura, unos golpecitos, y de tanto restregon, correrme en la raja y que chorree hasta las pelotas... Después te lo dejaría limpito y listo para empezar otra vez,,,,
Pues por mi, no te molestes en hacerla.. veo esa y digo, la cena está servida!!!En la cocina preparando la cena![]()
![]()
![]()
BuenísimasBuenas tardes![]()
GraciasBuenísimas
Pues yo, de ti, lo tendría todo el día al aire jjjjEn épocas más calidas me gusta ir desnudo pero conel frío será mejor taparse un poco![]()
![]()
Me encanta tenerlo al aire pero nadie me lo calientaPues yo, de ti, lo tendría todo el día al aire jjjj
Es una desgracia.... Yo no permitiría que nunca enfriase!!!Me encanta tenerlo al aire pero nadie me lo calienta![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.