PreciosoOs gusta ? Privado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
PreciosoOs gusta ? Privado
Joder, con tanto pelo no tienen ni que entrarNunca he probado una polla pero hay días que me siento cachondo, cerdo y putito, fantaseo con mamarla, a veces más de una, con que la restrieguen por mi culo y me hagan sentirme una buena puta. Una de mis fantasías es que me lefen el culo, no por dentro, por mi raja y agujerito, que me lo dejen bien pringoso y otra persona me haga beso negro lamiendo la corrida que chorrea por mi culo...hoy es uno de esos días que me siento puto y vicioso y me dejaré a hacer cualquier cosa. Si te gusta mi culo dime, que me harías?
Qué tal?Si alguno quiere jugar estoy solo
Que me hable por privado
Con el rabo tieso y los huevos bien apretadosMe excita exhibirme! Imaginad como estoy por delante.
Un día más, salido perdido!!Con el rabo tieso y los huevos bien apretados
Me encanta tu culo, qué rico que se ve!!!mi culete
Gracias!!! Me alegra que te gusteQué bueno![]()
Mmmmmm que culo tan apetecible para descargarse dentro
Muuucho!!!!Os gusta ? Privado
Qué bien suena eso, no?Mmmmmm que culo tan apetecible para descargarse dentro
y a mi que lo hagas.. y lo compartas también me gusta!!!Ayer salí a pasear por el campo y sentí el deseo de hacer alguna foto allí, no preguntéis motivo pero la verdad es que me gustó mucho hacerlo jaja
Ver el archivo adjunto 1460949Ver el archivo adjunto 1460950Ver el archivo adjunto 1460951
Ayer salí a pasear por el campo y sentí el deseo de hacer alguna foto allí, no preguntéis motivo pero la verdad es que me gustó mucho hacerlo jaja
Ver el archivo adjunto 1460949Ver el archivo adjunto 1460950Ver el archivo adjunto 1460951
La verdad es que es la primera vez que lo hago y me dió un poco de miedo a que me pillaran pero eso me puso a mil!!! Me alegro de que te gustey a mi que lo hagas.. y lo compartas también me gusta!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.