Fotos Nuestros culitos [Fotos propias]. [Hilo temático y NO para contactar]

Como hace tanta calor y el viaje era largo he decidido ir fresquito al pueblo de madurito que me esperaba en su casa...:p:banana1:

PD Tengo otras dos fotos más en mi hilo :sneaky:🏳️‍🌈

Archivos adjuntos

• Image 2025-06-21.jpeg
Hola chicos, a vosotros también os pasa que con la calor haces menos ejercicio y te crecen las nalgas? Ya casi parezco una chica como siga así, lo peor esque hay hombres que se que les gusta mirar cuando camino por la calle, lo se porque me siguen y no dicimular, yo lo que hago esque me hago como que busco algo en los bolsillos y los dejo que pasen, es un poco incómodo, os pasa a alguno más?
Lo más incómodo es cuando van con sus señoras, algunos señores mayores son un poco descarados y sus señoras creo que se dan cuenta de que su marido tiene algún vicio oculto, me pasó hace unos días un caso muy curioso donde la esposa de un señor término por enojarse,bueno es una historia y no voy a contar ahora

Última edición:
Hola chicos, a vosotros también os pasa que con la calor haces menos ejercicio y te crecen las nalgas? Ya casi parezco una chica como siga así, lo peor esque hay hombres que se que les gusta mirar cuando camino por la calle, lo se porque me siguen y no dicimular, yo lo que hago esque me hago como que busco algo en los bolsillos y los dejo que pasen, es un poco incómodo, os pasa a alguno más?
Lo más incómodo es cuando van con sus señoras, algunos señores mayores son un poco descarados y sus señoras creo que se dan cuenta de que su marido tiene algún vicio oculto, me pasó hace unos días un caso muy curioso donde la esposa de un señor término por enojarse,bueno es una historia y no voy a contar ahora
Normal que se sigan y se queden mirando....quien no lo haria...

Normal que se sigan y se queden mirando....quien no lo haria...
Bueno a muchos les gustan más los gruteos masculinos, a mi por ejemplo me gusta musculosos y con algo bellos y sobre todo, un pene bonito como el tuyo si que me pone
Yo aprendí a aceptar que tengo más forma femenina en mi trasero ☺️ persegui tener músculos y tener otra forma pero lo di por imposible, ya no solo lo acepto como lo tengo, ahora lo uso para atraer chicos como tu 😘

Viendo ese culo hermoso que tienes, no creo que el que lo tenga al alcance quiera perderlo de vista 😘

Viendo ese culo hermoso que tienes, no creo que el que lo tenga al alcance quiera perderlo de vista 😘
La cosa está en que cuando voy por la calle voy normal, no me pongo prendas de chica ni trato de ser femenino ni nada por el estilo, eso solo es para mi intimidad y para quien comparto mi sexualidad, pero si que algunos señores miran
Lo voy a contonear a partir de ahora, si se que los chicos como tu son los que se recrean mirando no me importa 😘😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo