Fotos Nuestros culitos [Fotos propias]

Lamerlo, más follarte el ojete con la lengua, hasta donde llegue mi lengua, cuidadín que me dicen que tengo la lengua muy larga, eso es lo que te haría te parece poco o quieres algo más?
Algo más, jejeje....
A ver que me ofreces

Claro que tengo algo más para ti estoy lleno de recursos, después de lamerte el culo de meterte la lengua por el ojete utilizaría los deditos para hacerte unas cositas que ni imaginas, te ibas a retorcer de placer nene, si después de esto te parece poco ya se me ocurriría algo más, tengo mucha imaginación 😈😈😈

Claro que tengo algo más para ti estoy lleno de recursos, después de lamerte el culo de meterte la lengua por el ojete utilizaría los deditos para hacerte unas cositas que ni imaginas, te ibas a retorcer de placer nene, si después de esto te parece poco ya se me ocurriría algo más, tengo mucha imaginación 😈😈😈
Mmmmmmmm...como me pone imaginarlo

mmmm qué mlorboso eres, me encantas

Tarde de compras.... los probadores que lugares tan morbosos.
IMG_20240409_184140~2.jpg

Atrás
Top Abajo