Fotos Nuestros culitos [Fotos propias]

Aquí mi 🍑 esperando a ser profanado...

Archivos adjuntos

• IMG_20240706_112750.jpg
  • IMG_20240706_112719.jpg
Así salgo yo a la calle a menar el culete, es como lanzó la caña siempre hay alguno que pica, hay mucho jubilado salido y muy guarrote paseando, sitio apartado donde no te vean menear hasta que esta tiesa poner el preservativo, poner el culo en pompa, un poco de
IMG_20240612_115500.jpg
IMG_20240612_115157.jpg
IMG_20240612_112823.jpg
saliva no necesito más y para dentro, hoy he llegado a casa con mi enculadita rica.
Ya me parecía a mi que te gustábamos los jubilados jajaja Te va a ofrecer trabajo el IMSERSO¡

Ya me parecía a mi que te gustábamos los jubilados jajaja Te va a ofrecer trabajo el IMSERSO¡
Es que estáis supersalidos y me encanta las guarrerias que me hacéis, teneis mucha experiencia y sabéis como dar gustito a una maricona como yo 😋😋😋

Es que estáis supersalidos y me encanta las guarrerias que me hacéis, teneis mucha experiencia y sabéis como dar gustito a una maricona como yo 😋😋😋
Jajajaja Es el último calentón, antes de quedar tiesos¡¡ No confundir con que nos quede tiesa

Jajajaja Es el último calentón, antes de quedar tiesos¡¡ No confundir con que nos quede tiesa
Seguro que yo consigo que te se quede tiesa un par de veces,
He estádo con más de un abuelete y no veas, que me han aguantado con la picha tiesa hasta que se me han corrido, no te niego que también he estado con algunos que no se animaba la cosa pero un buen revolcon sí que nos hemos dado....

Atrás
Top Abajo