Fotos Nuestros culitos [Fotos propias]

En la cocina preparando la cena
20241212_214526.jpg
20241212_214516.jpg
20241212_214504.jpg
Te ayudo????

Nunca he probado una polla pero hay días que me siento cachondo, cerdo y putito, fantaseo con mamarla, a veces más de una, con que la restrieguen por mi culo y me hagan sentirme una buena puta. Una de mis fantasías es que me lefen el culo, no por dentro, por mi raja y agujerito, que me lo dejen bien pringoso y otra persona me haga beso negro lamiendo la corrida que chorrea por mi culo...hoy es uno de esos días que me siento puto y vicioso y me dejaré a hacer cualquier cosa. Si te gusta mi culo dime, que me harías?
Pues lo que has comentado, darte unos buenos restregones, con la polla dura, unos golpecitos, y de tanto restregon, correrme en la raja y que chorree hasta las pelotas... Después te lo dejaría limpito y listo para empezar otra vez,,,,

Jajaja, siiii, echame una manitaa!!
Por donde quieres que empiece,,,, me pondría detrás de ti, metiendo las manos buscando la polla,,, a ver si está poniéndose dura,,, y masajearla despacito sobandote los huevos... Mientras tú cocinas si puedes, cualquier cosa... 😉😅😅🔥

Por donde quieres que empiece,,,, me pondría detrás de ti, metiendo las manos buscando la polla,,, a ver si está poniéndose dura,,, y masajearla despacito sobandote los huevos... Mientras tú cocinas si puedes, cualquier cosa... 😉😅😅🔥
Uyyy, dejaria la cena para mas tarde, y a comer otras cositas, jeje

Pues lo que has comentado, darte unos buenos restregones, con la polla dura, unos golpecitos, y de tanto restregon, correrme en la raja y que chorree hasta las pelotas... Después te lo dejaría limpito y listo para empezar otra vez,,,,
Mmmm....ya verás que al final cn tanto restregón me la metes.

Atrás
Top Abajo