Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hermoso culo para lamerlo junto con esas bolas preciosasNunca he enseñado mi culo por aquí, y creo que va siendo hora de hacerlo!
Que culo precioso tienes y esa tanguita hermosa te queda un lujo, me encantaOtro plano.
Hermoso para pasarle la lengua y fritar suavemente la polla entre esas nalgas rozando el ano con el capulloAquí el mío, una foto que me hizo mi chica, a ver si gusta
siempre he sido muy reacio a enseñar el culo, jugar con el culo... pero confieso que lo que son caricias por toda esa zona (no he pasado de caricias la verdad), es de lo mas morboso y excitante que hay. Y que te hagan una mamada y que en el mismo viaje entre la polla, los huevos, y bajen por la zona hasta lamer, o acariciar la zona del culo ano, a mi me pone a mil.Hermoso culo para lamerlo junto con esas bolas preciosas![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.