Fotos y Videos Nuestros culos (Hombres)

Hombres, enseñemos esos culos para que los vean todos
IMG_20230623_173111.jpg
Soy Jan, hetero bicurioso de BCN y este es mi culo virgen (REAL) de pollas pero no de... "todo"

me encanantaría que una pareja mientras ella mira, él me lo petara por primera vez mientras ella lo graba todo para luego yo poder ver mi cara de dolor y placer mientras me lo rompen...

joopooooder

P.D: Y vosotros y vosotras... CÓMO me lo desvirgaríais??

Besos

Jan

CUL.png

IMG_3857.GIF
66942_0-96867800-1677794510_culet.gif

Bonita espalda llenos de lunares para recorerlos...buenas piernas y brazos se ven fuertes😏
Pero yo quería ver tu culito no tus manos.. Oye que se ven bonitas y se ven que saben apretar y acariciar.

Última edición:
Bufff he de reconocer q me dá un poco de corte....aunq....todo sea por contentarte 🫣 (y gracias por mencionarme, me dais vidilla 🤗)😘😘
IMG_20250226_154934.jpg

Y si hay reacciones, hacedmelas llegar. Q me gustan ☺️☺️
Ole ole y oleeeee ❤️❤️❤️❤️ pero que alegría ver estos culitos tan bonitos😍😍😍😍😍😍😍
Ains que bocaitos.
Pues viendo que tu y @Liefbe69 sois tan super cukis os pediré más cositas🤤🤤🤤
Que todas estas fotos me vienen muy a mi para jugar con ellas.
@Liefbe69 con la tuya también aunque sea con las manos puestas.... Ya sabes que tu culito me encanta. 😝
@Basat la vergüenza es verde y se la comen los burros....tu sigue sigue enseñando cositas o sino yo te sigo pidiendo.

que
Soy Jan, hetero bicurioso de BCN y este es mi culo virgen (REAL) de pollas pero no de... "todo"

me encanantaría que una pareja mientras ella mira, él me lo petara por primera vez mientras ella lo graba todo para luego yo poder ver mi cara de dolor y placer mientras me lo rompen...

joopooooder

P.D: Y vosotros y vosotras... CÓMO me lo desvirgaríais??

Besos

Jan

CUL.png

IMG_3857.GIF
66942_0-96867800-1677794510_culet.gif
que ese culito siga virgen es un delito, ¿como puede ser con lo rico que debe estar?:lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::polla1::polla1::polla1::lamidaculo1:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo