Nuestros fetiches

un hilo cojonudo, vaya melón se acaba de abrir.
Fetiches, todo lo que te hace volar la imaginación y al verlo en escena te vuela la cabeza.
Y al final lo único que se busca es transformar una bella, sensual y erótica escena, en el sueño, el deseo y el pecado.
Para todos los gustos y colores. Que viva la imaginación, la lujuria y el vicio. Sin olvidar ese toque de clase, elegancia y sexualidad.
Creo que en otros tiempos le llamaban seducción.
No me hagáis caso, soy un viejo chocho.

Mi mujer con el pack que aglutina mis fetiches: lencería, medias, tacones
un clásico, un old school.
Pasa el tiempo y no cambia, a la cabeza de los fetiches, y que siga por mucho tiempo.
No es solo enseñar, o lucir, también hay una actitud, una gracia un toque personal, o se tiene o no se tiene.
Solo expreso opiniones y para gusto colores.
como me gustan esas fotos, para mi es justo lo que expresa, fetiche en el sentido puro, en como yo lo entiendo.
Las otras fotos son brutales, muy buenas también, pero estas en mi humilde opinión, y desde mi gusto, es lo que mejor define fetiche en general.
Las otras mas BDSMeras o rollo kink, también alimentan mi alma, y me ponen mucho. Cada una te transmite algo distinto, y es lo bonito, la variedad.

Pero como me la puede poner tan dura esta exquisita hembra, que manera de levantar rabos solo con la presencia.
Gatita juguetona, se insinua y capta tu atención con sus nobles artes seductoras.
Entre nosotros y que no salga de aqui, yo le daba, y me dejaba dar :ROFLMAO::ROFLMAO:

Seguimos con la sesión navideña. Aquí aún no había perdido los pantaloncitos. Se iba a colocar las bolitas colgando de los pezones pero no había enganches

Seguimos con la sesión navideña. Aquí aún no había perdido los pantaloncitos. Se iba a colocar las bolitas colgando de los pezones pero no había enganches
Que guapa con estos adornos navideños. Yo le dejaria una poquito de cremita blanca para cubrir su cuerpo como si fuera nieve

Atrás
Top Abajo