Nuestros rabos meando

Nose si hay algo parecido por aquí, pero entré a mear en la gasolinera y se me ocurrió la idea...por cierto, no tenía demasiadas ganas.
Sois de los que meais con el prepucio retraido o no? Yo siempre la despellejo hasta atrás de todo, así sale con más fuerza !!!

Yo si me la descapullo no controlo bien el chorro 😂 solo lo retraigo en la ducha

Subo la meada que había prometido. He intentado no empalmarme, pero no ha sido posible y menos siendo la primera de la mañana. Tendré que mejorar el encuadre para que se vea mejor, eso sí

Menudo chorraco te ha salido a mí me podías regar enterita 😋😋😋

Disculpad si ha quedado un poco largo el vídeo pero es que tengo la vejiga un poco tímida 🥺😅 y me cuesta estar relajado para mear bien a gusto... Había salido un rato a pasear por el monte 🍄 y ya había echado un par de meadas por el camino, así que tampoco es que estuviese a punto de reventar. Pero antes de terminar el paseo aproveché para entrar al baño del súper 🚻 y grabar este video.

Suelo mear con la polla cubierta, pero también he querido jugar a descapullarla un poco 🐢 aunque el chorrito sale disparado a toda pastilla y ya no atina uno... 🏹 Como andaba con una mano grabando 👋 y con la otra sujetándome el cipote 👋 y a ratos un poco inclinado hacia adelante para comprobar 👀 que salía bien el encuadre, pues hay un par de interruptus jajaja Y el final, pues he aprovechado para sacudirla un poco... ✊💦 que eso suele dar morbete y gustirrinín, y ya de paso me he pasado un poco la mano por el capullo para dejarlo sin gotitas... ✊🍄

Espero que os guste... ☺️😉

Que rica meada, ahora con el frío apetece beber algo calentito😋😋😋

Atrás
Top Abajo