Nunca la había visto así...y me encantó

terminará bien todo esto ?, ya están saliendo algunas cosillas. :unsure: :unsure: :unsure:

Última edición:
terminará bien todo esto ', ya están saliendo algunas cosillas. :unsure: :unsure: :unsure:

Si leyeseis todo desde el principio, no tendriais esas dudas, ya anticipó que su historia acabó mal, y que la iba a contar por si pudiera servirle a otros para no acabar mal.

.

La verdad que al verla en la cama,me excitó.Claro que si,¿donde tiene crema? fui a por ella y empece a masajear los pies (le gusta),luego subi por una pierna y al abrirse bien para cogerle bien el muslo,le vi sus labios vaginales y estaban rojos e hinchados,le dije tu has visto como tienes el coño,se rió y me contestó si es que ha tenido mucha guerra.¿como lo estas llevando? me pregunto con una vocecita de culpa,pues mal que quieres que te diga.Seguí con el masaje ,me daba mucho morbo verle esos labios hinchados ,no pude mas y le di una comida de coño.
Se fué enseguida ,debe ser que estaba su clítoris súper sensible de tanto follar.
A los pocos minutos oi que entraba,se metía en la ducha y cuando salió como estábamos los dos en la terraza fumando,nos dijo voy al pueblo a por unas cosas para comer,le pregunte si le acompañaba y con la cabeza me dijo que no.
Al estar solos,le dije que no me había gustado nada que hubiese pasado la noche con el,la contestación me dejo parado al decirme que estando los tres yo intervenía poco y a ella le cortaba el verme.
¿Como quieres que intervenga mas?,rápidamente me contesto,déjate llevar y no te cortes,compórtate como cuando estamos en casa y jugamos con el arnés,se que te gusta tocársela y chuparla,pero te noto cortado y eso me corta mucho a mi.
No es tan fácil,me da vergüenza,ya se que fantaseábamos pero cuando es real es muy distinto,no se si a el le puede gustar ó que.
Muy interesante, gracias por el relato

Estuvimos sacando la ropa de las maletas y aprovechando para limpiar la ropa sucia.Esta se creía que se iba para un mes,arreglamos todo y cuando terminamos,le pregunté ¿esta noche donde dormirás?,la respuesta fue no se.
Fuimos preparando la mesa y al poco rato llegó lleno de comida ya preparada,le ayudé a bajar del coche y nos pusimos a comer.Después de comer como el día era agradable salimos afuera y nos tomamos unos gintonics,empezamos a charlar y cuando nos dimos cuenta eran las seis.
Yo me fui a la habitación a por un libro y cuando regresé habían desaparecido,no hizo falta buscar mucho por lo menos habían cerrado la puerta de la habitación pero los gemidos de ella se oían.
Cuando había pasado un buen rato,mas de una hora oía que ella me llamaba ,fui a la habitación y estaban los dos en pelotas en la cama,me dijo ven aquí con nosotros no estés ahí solo,me quede que no sabia que decir pero me resulto humillante y esa situación ya me empezaba a molestar.
Fui a por agua para ella,debe ser que se había quedado sin saliva.
Yo me salí no me acuerdo con que excusa y al rato salieron de la habitación los dos ,este como siempre luciendo polla.Mientras estábamos en la cocina preparando algo para cenar,como es pequeña,estábamos los tres demasiado juntos y de vez en cuando notaba igual el culo de ella que la polla de él,fue una situación rara.
Cuando ya estaba preparada una cena ligera,ella se fué a dar una ducha y él detrás.Yo estaba con hambre y como no venían empecé a cenar ,yo pensaba este no tiene fin.
Cenamos y como yo estaba cansado de la situación,les dije que me iba a dormir,ella me respondió ahora voy yo,al poco rato vino me resulto raro y le dije ¿esta noche no follas?,la respuesta fué hay que descansar y se rió.
Oi un ruido en la puerta de entrada y salí para ver quien era y vi que estaba en su coche saliendo,entre y le dije ¿sabias que iba a salir?,me meneo la cabeza diciendo no.
Yo sabia que algo raro pasaba cuando esa noche ella dormía conmigo,sobre las 5 de la madrugada oi el coche que llegaba,a la mañana siguiente nos levantamos desayunamos y como el dormía aprovechamos para ir al pueblo,cuando volvimos a la una aun estaba frito al oírnos se levantó y mi mujer empezó hacer la comida.
El se acerco a ella en la cocina y cuchicheando le dijo algo al oído,me molestó mucho.Luego me entere que le había dicho

Estuvimos sacando la ropa de las maletas y aprovechando para limpiar la ropa sucia.Esta se creía que se iba para un mes,arreglamos todo y cuando terminamos,le pregunté ¿esta noche donde dormirás?,la respuesta fue no se.
Fuimos preparando la mesa y al poco rato llegó lleno de comida ya preparada,le ayudé a bajar del coche y nos pusimos a comer.Después de comer como el día era agradable salimos afuera y nos tomamos unos gintonics,empezamos a charlar y cuando nos dimos cuenta eran las seis.
Yo me fui a la habitación a por un libro y cuando regresé habían desaparecido,no hizo falta buscar mucho por lo menos habían cerrado la puerta de la habitación pero los gemidos de ella se oían.
Cuando había pasado un buen rato,mas de una hora oía que ella me llamaba ,fui a la habitación y estaban los dos en pelotas en la cama,me dijo ven aquí con nosotros no estés ahí solo,me quede que no sabia que decir pero me resulto humillante y esa situación ya me empezaba a molestar.
Fui a por agua para ella,debe ser que se había quedado sin saliva.
Yo me salí no me acuerdo con que excusa y al rato salieron de la habitación los dos ,este como siempre luciendo polla.Mientras estábamos en la cocina preparando algo para cenar,como es pequeña,estábamos los tres demasiado juntos y de vez en cuando notaba igual el culo de ella que la polla de él,fue una situación rara.
Cuando ya estaba preparada una cena ligera,ella se fué a dar una ducha y él detrás.Yo estaba con hambre y como no venían empecé a cenar ,yo pensaba este no tiene fin.
Cenamos y como yo estaba cansado de la situación,les dije que me iba a dormir,ella me respondió ahora voy yo,al poco rato vino me resulto raro y le dije ¿esta noche no follas?,la respuesta fué hay que descansar y se rió.
Oi un ruido en la puerta de entrada y salí para ver quien era y vi que estaba en su coche saliendo,entre y le dije ¿sabias que iba a salir?,me meneo la cabeza diciendo no.
Yo sabia que algo raro pasaba cuando esa noche ella dormía conmigo,sobre las 5 de la madrugada oi el coche que llegaba,a la mañana siguiente nos levantamos desayunamos y como el dormía aprovechamos para ir al pueblo,cuando volvimos a la una aun estaba frito al oírnos se levantó y mi mujer empezó hacer la comida.
El se acerco a ella en la cocina y cuchicheando le dijo algo al oído,me molestó mucho.Luego me entere que le había dicho
Ufffffff sigue

Le dijo que le había llamado su ex y se acercó a llevar al niño al hospital,lueg me enteré que ella vive en el pueblo,yo no me lo crei,pero......
Comimos y por la tarde salimos a dar un paseo los tres,ella iba al medio cogida de los dos ,en un descuido ellos se adelantaron los dos muy arrimados y al se dijeron,yo me hice el loco.
Llegamos a casa y para pasar el rato jugamos una partida de cartas,como nos aburrimos cambiamos al juego de las preguntas incomodas el juego se llama "verdad o reto",resultó mas divertido,no se si alguien ha jugado consiste en hacer una pregunta al que tienes al lado de lo primero que se te ocurra en plan sexual,como si has puesto los cuernos,como fue tu primera vez y así muchas algunas para contestar por lo menos al principio.
Ahi me enteré de cosas de mi mujer que no sabia,igual ella y nosotros de él,a medida que nos ibamos sincerando algunas llegaron a ser muy incomodas tanto para ella como para mi,a el le daba igual.
Me preguntaron que parte de una mujer y de un hombre me llamaba mas la atención en plan sexual,en la mujer dije los pechos,culo,piernas y pies en ese orden,los dos insistieron y en un hombre,no sabia que decir al final solté que podía llamar la atención una persona con buena musculatura y un buen pene.Nada responder los dos empezaron a reírse y el se saco la verga poniéndomela en la mano,me ordenó asi como suena hazme una paja y hazme disfrutar.Ella en plan de broma creo yo,pero me dolio,empezó a decir eso,mientras en se sentó en el sofa y abiertos de piernas me esperaba,no tuve mas remedio que hacérsela y mientras lo pajeaba he de reconocer que el morbo que me dio fue inmenso,no era la primera vez que la tenia en la mano pero ahora era un momento diferente,ver como se la iba poniendo dura hasta que me cogió del cuello y prácticamente me hizo chupársela,los comentarios que hacia me jodían pero yo disfrutaba,le decía a ella que bien lo hace tendrá que hacérmelo mas a menudo,en un momento determinado mi mujer se aparto y si sentó encima y empezó a cabalgar como una loca,yo me aparte me fui al baño a lavarme ya que mientras se la estaba chupando me había corrido.Cuando regrese estaba ella encima de el abrazados,ya había terminado.
Recogimos todo y ella empezó a preparar la cena,me quede a solas con el y me dijo esta noche ella duerme conmigo,sin más.

Después de la cena,vimos una película , cuando terminó ,dije buenas noches, me levanté y me fui a mi cuarto a leer.Al cabo de un rato vino mi mujer a por unas cremas que tenia en la maleta,me vio leyendo y me dijo,asi como has estado esta tarde es como tienes que participar,me ha puesto muy caliente ver como se la chupabas,me daba vergüenza que me vieses por eso no lo hacia.Seria incapaz a tener algo más con el,ni siquiera que me diese un beso ni nada mas,pero he de reconocer que esa polla tiene algo hipnótico como cuando veo una mujer con tetas grandes,me dan ganas de tocar y chupar.
Enseguida me respondió,ahora igual puedes entenderme mejor ,imagínate como me siento yo cuando me penetra y me siento llena , no te estoy diciendo que contigo no disfrutase,pero es un sexo diferente y creo que lo entiendes.Con tu comprensión me estas haciendo pasar las mejores vacaciones, aunque cortas, de mi vida me dió un beso y me dijo ya te lo recompensaré.Se levantó,seguí leyendo y al cabo de un rato de oír los gemidos me quede dormido.
A la mañana siguiente,nos levantamos todos temprano,durante el desayuno nuestro "amigo" le obsequió a mi mujer con un regalo,era el pedido de Amazon.Cuando lo abrió con todo el misterio y bromas,donde estaba un huevo vibrador inalámbrico.El regalo le encanto y como esa mañana íbamos a dar un paseo por el pueblo,el le "ordeno" que se lo pusiese con un vestido así lo probaba.
Estuvimos viéndolo y el desde su app en el móvil lo iba poniendo en marcha y ella se reía y yo también.Se fué a la habitación para arreglarse y al cabo de un buen rato apareció con un vestido ibicenco muy bonito.
Cuando nos llamó para que fuésemos al coche,ella subió delante y nada mas subir el ya estaba jugando con la app ,dándole unas pequeñas descargas y ella partiéndose de risa.
Asi asamos la mañana y de vuelta a casa,se lo quitó por que no aguantaba mas estaba que se subía por las paredes,nada mas aparcar en casa le cogió de la mano y le dijo,ahora me terminas la obra de tu juguete y se metieron en la habitación.
Por la tarde estuvimos preparando la maleta ya que al día siguiente volvíamos a casa,estuvimos hablando de nuestras cosas ajenos a la situación ,de lo que nos esperaba en el trabajo cualquiera que nos oyese no se creería que yo le había llevado a mi mujer a un señor para que se la follase a su antojo y nos tuviese como sumisos de él.

Da la impresión que de ahora en adelante se hace lo que el tipo quiera y ella también, tú pasarás hacer el segundo.

Da la impresión que de ahora en adelante se hace lo que el tipo quiera y ella también, tú pasarás hacer el segundo.
Desde el momento que se folla a mi mujer,pasé a ser un segundo plano para él y sobre todo para ella.No se en otras parejas,pero en el caso nuestro,se recurre al morbo,fantasías como le quieran llamar,para revivir algo que ya esta casi muerto.Yo creo que nos irá bien para los dos ver el camino que debemos tomar

En mi caso el querer compartir a mi mujer,también venia por el hecho de poder tocar una polla,asi de claro.No seré el primero que apartir de cierta edad,el morbo de tocar otra polla sin mas,sin besos,ni otras historias.Hay mucha gente que califica esta actitud de gay,a mi me da lo mismo,yo sigo siendo hetero,me gustan las mujeres pero el morbo de poder tocar un buen rabo no me lo quita nadie.
Lo que nunca me he planteado es quedar con un tio,surgió esa idea y nos está viniendo bien para los dos.Ella está feliz,radiante y sobre todo lo que nunca disfrutaria tanto con un pollon.

Desde el momento que se folla a mi mujer,pasé a ser un segundo plano para él y sobre todo para ella.No se en otras parejas,pero en el caso nuestro,se recurre al morbo,fantasías como le quieran llamar,para revivir algo que ya esta casi muerto.Yo creo que nos irá bien para los dos ver el camino que debemos tomar
Muy morbosooooo, me mola leerteeeeeee mmmmmm, lo q no me mola, es lo de hacer de sumiso, lo de pasar a ser un segundo plano, tanto para ella como para el, lo q si q me gustaria, a mi seria trio bisex ufffffff, un amiguito, mi mujer y yooo, lo de cornudito y sumiso noooooo, q lo respeto y incluso me da morbo, pero me molaria trio bisex ufffffffff, repitoooooo, me da mucho morbo leerte, una historia muy morbosa, seguire x aqui 😉

Muy morbosooooo, me mola leerteeeeeee mmmmmm, lo q no me mola, es lo de hacer de sumiso, lo de pasar a ser un segundo plano, tanto para ella como para el, lo q si q me gustaria, a mi seria trio bisex ufffffff, un amiguito, mi mujer y yooo, lo de cornudito y sumiso noooooo, q lo respeto y incluso me da morbo, pero me molaria trio bisex ufffffffff, repitoooooo, me da mucho morbo leerte, una historia muy morbosa, seguire x aqui 😉
Ni a mi me gusta,pero la situación te lleva a eso y si no te gusta,no lo vuelves hacer.Ademas cada pareja es un mundo,hay algunas que comparten a su pareja,otro que practican poliamor,otras que sabes que el ó ella tienen amante,mientras los dos estén conformes,pues adelante

Esa noche la pasé durmiendo solo,oyendo sus gemidos,al la mañana siguiente volvíamos a casa.Yo me levante y como el día anterior me había traído el coche,baje comprobé niveles y guarde una de las maletas.Desayune tranquilo y sobre las 11 aparecieron los dos,segun ellos se habian quedado fritos.Mi mujer se tomo un café,se fue a duchar y salió con el pelo mojado se había puesto unos leggins (marcadores) y ya me dijo que podía llevar la maleta al coche.Así hice y sobre las 12,30 cogimos carretera de vuelta a Valencia.
Antes de llegar pare poner combustible y fumarnos un cigarro,cuando subimos vi que ella al sentarse hacia un movimiento raro comi si le doliese algo,le pregunté ¿te duele algo?,su respuesta es que le dolía el culo.
Enseguida le dije,¿no te abra dado por culo?,agacho la mirada y me dijo,lo intentó pero me dolía mucho.Si mirarla le dije tu estas loca de remate como se te ocurre hacer eso te podía haber producido un desgarro,mejor no me cuentes nada.
El camino hasta casa no hablamos nada,subimos a casa y mientras ellas iba arreglando las maletas,yo me acerque a una casa de comidas.Al subir la tensión se notaba,yo preparé la mesa y nos pusimos a comer,luego me fui a pegarme una siesta y ella se queda en el salón.
Cuando me desperté,me la vi acurruca en el sofá ,le pregunte,todo era por el dolor del culo.Si te duele mucho vamos a urgencias,nooooo que voy a decirle que me ha pasado,haber ponte a cuatro y te veo,lo tenia muy rojo el ano pero no se veía sangre,menos mal.Le dije busca alguna cremita para las hemorroides y ponte,te aliviará.
La próxima vez mira lo que te meten y me descojone no pude evitarlo,así la situación se suavizo.Tu no te has visto como tienes el culo el coño ni te cuento,siéntate y descansa.
Estuvimos por la casa el resto de la arde sin hablar nada,cenamos y nos fuimos a dormir,nos esperaba la vuelta al trabajo

Que intentó pero no pudo ?, tiene que haber entrado si no, no le dolería tanto, por caliente le pasó :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Somos Ana y Pedro , 49 y 54 años casados desde hace 28 años y en ese estado en el que el sexo entra en la rutina y monotonía, hasta hace 15 días en que paso esto.

Ana tiene buen cuerpo la típica madura gordibuena, 90 de pecho, aún tersos, buen culo y coño depilado.

Alguna vez habíamos fantaseado con probar con otro macho, pero nunca habíamos dado el paso.

Aquel jueves de hace 2 semanas estábamos de vacaciones, habíamos salido a cenar y Ana estaba muy sexy con una falda amplia larga y un top blanco que contrastaba con su moreno de piel.

Después de cenar entramos en un pub de la costa a tomar una copa y allí, nuestra vida sexual cambio. Al entrar gente joven en torno a los 30-35 años, nos sentamos y al poco rato nos fijamos en un par de chicos, altos 180 más o menos ,de complexión deportista y que destacaban con sus camisas blancas y un bronceado perfecto.

Saque a Ana a bailar y ellos se acercaron a nosotros, Ana los miraba porque la verdad es que estaban bien buenos. Yo le susurraba al oído ,mira Ana , te desnudan con la mirada, ella me decía no seas tonto.

Bailamos un rato y al sentarnos se acercaron y hablamos un rato con ellos, Raúl y Antonio de 34 y 35 años, muy agradables y Ana no paraba de reírse con sus comentarios y bromas.

Llego la hora de despedirnos y noté que Ana tenía un brillo en los ojos, los chicos se debieron dar cuenta y nos invitaron a su apartamento a tomar una copa.

Entramos en el salón, pusieron música ambiente y Ana se sentó en el sofá, yo me senté en un sillón enfrente, así que Raúl y Antonio compartían sofá con Ana. El ambiente se fue caldeando, Ana les tocaba los bíceps y ellos a ella, Ana estaba encantada porque ellos no hacían más que soltarle halagos. En un momento dado buscó mi mirada como esperando mi aprobación .A mí la situación me estaba poniendo a mil. Ana se recostó en el sofá, y fue Antonio el primero que puso su mano sobre su muslo, ella inclinó hacia atrás la cabeza, Raúl comenzó a besarle el cuello y los lóbulos de las orejas, Antonio se hacía paso por sus muslos y supuse que ya había llegado a sus bragas que en aquello momento debían de estar empapadas, porque Ana abrió más los muslos dejándose hacer. En ese momento Raúl ya chupaba sus tetas , mientras Antonio le había bajado las bragas y debajo de su falda le hacían una comida de coño, que tenía a Ana espatarrada gimiendo y sujetando la cabeza de Antonio marcándole el ritmo, no paraba de jadear……sigue… sigue …mientras buscaba mi mirada, yo había empezado a pajearme.

Ana no tardó ni 4 minutos en abrirse totalmente de piernas y aproximar los labios de Antonio en el interior de su coño….me corrooooo cabrón como lo comes…….me corroooooooo,……..

Raúl ya tenia la polla fuera , tremendo pollón de unos 20 cm gorda y muy venosa , Ana había empezado a sobarla y chuparla mientras le sujetaba los huevos no le cabía en la boca , Raúl estaba como un burro. Ana estaba muy caliente me miró y dijo , mira Pedro hoy me van a dar lo que necesito, así que mira y disfruta.

Se tumbo en el sofá, abierta de piernas y fue Raúl el primero que se la metió, se notaba excitada y chorreaba, pero aún así le decía no me cabe cabrón , Raúl no aflojaba se la clavaba un poco más hasta que se la enterró toda en el coño, Ana gemía como una perra…..joder…..me matas cabrón …..vaya polla…….dámela toda…… me estás destrozando , mientras tanto Antonio le sobaba las tetas y le metía un dedo por el culo , ella se dejaba hacer……pasaron 10 minutos cuando empezó con esos espasmos de culo, que anuncian que se va a correr …..gritaba ….fóllame cabrón ….-métemela toda……..mientras le empujaba sujetándole por las nalgas….Raúl bombeaba cada vez más fuerte hasta que Ana explotó……me corrrrooooooo Pedro, este cabrón me esta reventando……….como folllllaaaaaa, casi a la vez Raúl se vacío en ella., tomalo todo Ana….todddooooooo.

Casi sin tiempo de recuperarse fue Antonio quien la puso a 4 y empezó a empotrarla , sus tetas bamboleaban al mismo ritmo que la polla de Antonio la daba desde atrás, yo seguía meneándomela , viendo que ya llevaba 2 corridas y seguían dándola duro, apenas llevaba 5 minutos cuando le empezaron a temblar las piernas , Antonio no aflojaba y aunque su polla era un poco más pequeña , unos 18 cm la cabeza era gorda, Raúl la besaba y acariciaba las tetas , hasta que …..otra vez explotó….me corroooooo cabrones me vais a destrozar y ese cabronazo matándose a pajas…….

La corrida de Ana fue bestial las piernas se la doblaron y cayo espatarrada en el sofá con el culo en pompa mientras chorreaba líquidos por su coño, el olor a mezcla de sudor, macho y corrida de hembra era afrodisiaco para mí.

Llegados a este punto Ana tumbó a Raúl boca a arriba y comenzó a clavarse el pollón, gritaba , jadeaba…..joder vaya polla me estas metiendo …… dámela toda cabrón……fóllame……estaba muy excitada….gemía y en menos de 4 minutos se corría dos ves la polla estaba empapada de los líquidos que chorreaban del coño de Ana. Mientras Antonio se había acercado por detrás y había comenzado a meterle la cabeza en el culo, Ana no se movía apenas, Raúl y Antonio se habían acompasado y mientras uno entraba el otro aguantaba, la tuvieron así 5 minutos……jadeba….gemia gritaba…..me estáis dando lo que nunca un macho me ha dado cabrones……no sabía lo que era correrme como una perra……….joder……me corrroooooooo, los ojos se la ponían en blanco al mirarme , mientras yo ya no aguantaba más y me estaba haciendo la segunda paja…..el olor a hembra , macho y a corrida era excitante Ana dejo caer su cuerpo sobre el pecho de Raúl que la tenía bien clavada mientras Antonio le trabajaba el culo…….en ese momento Ana soltó un alarido final……..acabra cabrones que me habéis reventado …..no puedo maaaaaaaasssssss, me voy a corrreeeeerrrr otra vez……

Y se fundieron en una tremenda corrida a tres que los dejo tumbados en el sofá jadeando a los tres.
Madre mia que auténtica maravilla!! A ver alguna foto de tu hembra jj

La semana transcurrió como siempre,eso sin no tuvimos nada de sexo ,lo entendía.El viernes me dijo que se iban las compañeras a comer,ese dia llegó un poco tarde,puso la excusa que luego se habían ido a ver ropa.El sábado yo creí que ya tendríamos algo,pero puso otra vez su famosa excusa,le dolía la cabeza el domingo menos aun.
La siguiente semana igual,un calco de esta,con la variedad que se fue a la peluquería y se hizo un cambio de look total,le sienta mejor y la rejuvenece,el viernes lo mismo comida y luego llega tarde.En el aspecto sexual sigue peor que antes,me evita por completo,le pregunté si le ocurria algo y me dijo que no.
A la semana siguiente,cuando llego el viernes y tenia la misma excusa,como no me fiaba me fui a la salida de su trabajo y decidí ver donde iban a comer,la sorpresa vino cuando salieron todos/as y ella se quedo esperando,al rato vino un coche ,ella se subió,el coche lo conocía perfectamente.
Yo me fui a comer con un amigo y por la tarde al regresar a casa estaba solo,ella llegó sobre las 9,30.Cuando llegó,le pregunte que tal la comida y la muy cínica me dijo que muy bien ,entonces de mala leche le solté "la comida de polla te ha ido bien",se quedó mirándome y me dijo que a que me refería.
Le dije he ido al trabajo y te he visto subirte al coche con el ,cogió un cabreo de narices que por que la espiaba y a medida que la discusión iba aumentando los insultos hacia mi iban aumentando.Me levanté de la mesa y me fui al salón,estuve viendo la tv .
Como era normal esa noche después de lo que me dijo,no dormí con ella me fui a otra habitación,a la mañana siguiente cuando fui a prepararme el desayuno ella se yo la había preparado y enseguida me pidió perdón por todo lo que me había dicho,yo me mantuve en mis trece y le dije que para seguir así,lo mejor era cada uno por su parte.
Me levanté me fui a darme una ducha ,salí de casa y no volví hasta después de cenar que lo hice en la calle.Cuando regresé estaba esperando en el salón,se lo volví a decir que cada uno por nuestra parte.

La semana transcurrió como siempre,eso sin no tuvimos nada de sexo ,lo entendía.El viernes me dijo que se iban las compañeras a comer,ese dia llegó un poco tarde,puso la excusa que luego se habían ido a ver ropa.El sábado yo creí que ya tendríamos algo,pero puso otra vez su famosa excusa,le dolía la cabeza el domingo menos aun.
La siguiente semana igual,un calco de esta,con la variedad que se fue a la peluquería y se hizo un cambio de look total,le sienta mejor y la rejuvenece,el viernes lo mismo comida y luego llega tarde.En el aspecto sexual sigue peor que antes,me evita por completo,le pregunté si le ocurria algo y me dijo que no.
A la semana siguiente,cuando llego el viernes y tenia la misma excusa,como no me fiaba me fui a la salida de su trabajo y decidí ver donde iban a comer,la sorpresa vino cuando salieron todos/as y ella se quedo esperando,al rato vino un coche ,ella se subió,el coche lo conocía perfectamente.
Yo me fui a comer con un amigo y por la tarde al regresar a casa estaba solo,ella llegó sobre las 9,30.Cuando llegó,le pregunte que tal la comida y la muy cínica me dijo que muy bien ,entonces de mala leche le solté "la comida de polla te ha ido bien",se quedó mirándome y me dijo que a que me refería.
Le dije he ido al trabajo y te he visto subirte al coche con el ,cogió un cabreo de narices que por que la espiaba y a medida que la discusión iba aumentando los insultos hacia mi iban aumentando.Me levanté de la mesa y me fui al salón,estuve viendo la tv .
Como era normal esa noche después de lo que me dijo,no dormí con ella me fui a otra habitación,a la mañana siguiente cuando fui a prepararme el desayuno ella se yo la había preparado y enseguida me pidió perdón por todo lo que me había dicho,yo me mantuve en mis trece y le dije que para seguir así,lo mejor era cada uno por su parte.
Me levanté me fui a darme una ducha ,salí de casa y no volví hasta después de cenar que lo hice en la calle.Cuando regresé estaba esperando en el salón,se lo volví a decir que cada uno por nuestra parte.

Tio gracias por tu historia, es muy interesante, y sobre todo es muy de agradecer que esté bien redactada y sea legible. (los pros)

(ahora los contras) Ya se que hay que sacar tiempo, y que no es facil, pero si pusieras posts mas largos, o varios, estoy seguro que muchos, por no decir casi todos, te estaríamos muy agradecidos.

Ánimo, estamos "a la escucha".

.

Te estaba engañando con el mismo tipo que les había pasado el departamento y con el cual estuvo en esos días de vacaciones ?, si es así ni un carajo te enrielaba el matrimonio, le diste la mano y se subió al piano.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo